Brevísimas

Citroen en Pinamar (Ver+)

10/01/2017.


Comunicado de Prensa de Citroen Argentina

Arrancó el Verano Citroën y ya está abierto el Stand de Pinamar para disfrutar a pleno el After Beach con todos los modelos exhibidos, entre ellos el C4 Cactus en avant premiere, test drive cam, photo lab, Café André, experiencia virtual junto a Pechito Lopez, Radio Show Citroën y mucho más. Todos los días hasta el 15 de febrero de 19.00 a 00.30hs en Avenida de la Artes 35, esquina De Las Sirenas.

El concepto internacional de “La Maison” fue un éxito en el Salón del Automóvil de París y de San Pablo por su espíritu original y alegre bien afín con los valores que busca transmitir Citroën en cada una de sus acciones, cuidando hasta los más mínimos detalles.
Dentro de ese ambiente ameno, la Marca exhibirá está vez en la Costa Atlántica, en su stand de Pinamar, sus novedades, mostrará sus logros y brindará un sinfín de experiencias distintivas para hacer de estos meses un verano inolvidable:
C4 CACTUS
Se exhibirá en avant première del Citroën C4 Cactus, vehículo que representa el espíritu de la Marca a nivel mundial y que desembarcará en Argentina a mediados de 2017.
Además se exhibirán otros modelos de la Marca como el C3, C3 Aircross, C-Elysée, C4 Lounge y C4 Picasso.
CITROËN TEST DRIVE CAM
Citroën impuso hace unos años la modalidad del test drive conectado. Todas las personas que vivan la experiencia de manejar un Citroën desde el stand de Pinamar, podrán compartir su experiencia en redes sociales. Asimismo, todos los videos estarán alojados en el canal oficial de YouTube de la marca Citroën (www.youtube.com/citroenarg).
CITROËN PHOTO LAB
Un espacio que otorga la marca donde se le ofrece a todos los veraneantes la posibilidad de acercarse al stand Citroën para imprimir gratuitamente su foto del verano con solo subir la imagen a Instagram con el hashtag #VeranoCitroen
Café André
André Citroën, el fundador de la Marca, estará presente con su espacio en La Maison Citroën Pinamar para ofrecer a nuestros clientes y a todos aquellos asistentes del stand la posibilidad de disfrutar de un delicioso café como se ha hecho en otros Salones del mundo.
CITROËN RACING
El mayor atractivo para los fanáticos del automovilismo será la exhibición del Citroën C-Elyseé WTCC tricampeón Mundial. El auto con el que Pechito López logró su tricampeonato mundial.
Esta exhibición estará acompañada de la Virtual Racing Experience que consiste en un simulador virtual para experimentar en carne propia el dinamismo del automovilismo y lo que vivió en cada una de sus carreras, nuestro tricampeón.
Citroën Radio Show
Todos los viernes de Enero, tendrá lugar a las 21hs un programa de radio en vivo desde el stand conducido por Joaquín “el Pollo” Álvarez en el que la Marca y los visitantes de La Maison Citroën tendrán un gran protagonismo.
FUNCIONAL GYM
Para los más deportistas, el 13 y 14 de enero a las 19.30hs Citroën convoca a disfrutar desde su stand de dos clases abiertas de esta actividad física (Funcional Gym) que tantos adeptos conquistó el último tiempo.

.................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: