Industria Automotriz ANTICIPOS

PEUGEOT CELEBRARÁ LOS “60” CON NOVEDADES

06/01/2017. Desde su stand en Cariló, la marca francesa destacó su profundo vínculo con Argentina con anuncios a la altura de la ocasión. Al inicio de la comercialización de 208 GTi y 308 S GT1, le sumará el lanzamiento del modelo 301 en distintas versiones de producción española y luego, dos modelos de reciente generación (2016), los SUV 3008 y 5008. Acciones por el cumpleaños, la renovación con el tenis a nivel nacional e internacional, la gastronomía, el aire libre, la tecnología y otros adelantos, a continuación…


Comunicado de Prensa de Peugeot Argentina

SUMMERTIME PEUGEOT 2017 EXPERIENCIAS Y TECNOLOGIA

Peugeot sorprende con una propuesta innovadora en la costa argentina: en el stand se conjugarán los modelos actualmente comercializados, las novedades, un espacio tecnológico y el Foodtruck de la marca, para que la experiencia Peugeot sea única. También en Punta del Este, los clientes podrán vivir la experiencia Peugeot en Pizza Cero con el 308 S GTi.

Buenos Aires, 5 de enero 2017 – En el marco de los 60 años que Peugeot cumple en Argentina este año, la marca adelanta en Cariló las novedades 2017.
Un espacio destacado merecen los productos de la marca. El año comenzó con la comercialización del Peugeot 208 GTi, con un valor de $534.600 pesos. Este vehículo se destaca por su renovado estilo y por las novedades que incorpora entre las que se destacan el Motor EP6FDTX de 208cv, pantalla SMEG iv2 Mirror Screen y Cámara de retroceso, Active City Brake y nuevo color texturizado Ice Silver.
Su diseño exterior es sinónimo de estilo y de deportividad. Tanto por su línea como por sus detalles, este deportivo despierta el mito del GTi moderno.
En el primer trimestre también llegará a la red de concesionarios el Peugeot 308 S GTi, a un precio de 815.000 pesos. La simplicidad y la sofisticación se conjugan en este vehículo en el que Peugeot Sport trabajó especialmente la dirección, los frenos y el chasis. El 308 S GTi fue fabricado en la nueva plataforma EMP2, que da como resultado un vehículo más liviano y fácil de conducir, que otorga mayor confort y maniobrabilidad y en el que fueron incorporados nuevos equipamientos tecnológicos.
El segundo trimestre también será muy importante en cuanto a novedades. Llegará al país el Peugeot 301, un auto concebido en la plataforma 1, producido en España, para el segmento B sedan, con una gama adaptada al mercado argentino que comprende caja automática y manual y motorizaciones diésel y nafta. Se trata de un vehículo que lleva los nuevos códigos estilísticos de la marca, que fue recientemente lanzado a nivel internacional y que ya ha demostrado robustez y confiabilidad en otros mercados.
Por otro lado, Peugeot estará complementando su oferta de Peugeot 208 con una versión diésel, que valida la tradición de la marca en esta motorización.
También habrá novedades respecto a la gama de utilitarios, ya que la Boxer estrenará motorización y silueta y estará equipada con caja de sexta. Peugeot es líder en utilitarios en Europa y en el país tiene muy buena participación con los modelos que se comercializan, Partner, Expert y Boxer.
Durante el 3er trimestre llegará un auto que fue una revolución en el segmento SUV: el nuevo Peugeot 3008, que representa el futuro de la marca. Este vehículo fue diseñado con el nuevo código estilístico Sharp desing y presenta evoluciones en lo que respecta a tecnología embarcada y prestaciones. De esta manera, Peugeot afianza la estrategia de internacionalización que el grupo se propuso como una meta clave de su estrategia a futuro y refuerza la imagen de Peugeot como una marca generalista que posiciona su oferta comercial en lo más alto de los segmentos en los que le toca competir.
Hacia fin de año se completará la oferta de SUV con la comercialización del nuevo 5008, ubicado entre los grandes SUV de 7 plazas del segmento C. Al igual que el nuevo SUV 3008, este vehículo cuenta con la nueva generación de PEUGEOT i-Cockpit® y de numerosos dispositivos tecnológicos de confort y seguridad.
CARILO
En un espacio en que combina estilo, tecnología y experiencias, sobre la calle Avellano en esa localidad de la costa balnearia, Peugeot exhibe la gama de modelos que comercializa en el país: 208, 308, 508 y 2008 así como también sus bicicletas.
Un espacio exclusivo ocupan los deportivos de la marca, presentados en noviembre pasado: 208 GTi y 308 S GTi. Entre las novedades se destaca el nuevo SUV 3008, luego de su estreno mundial en el Salón de París y su posterior exhibición en San Pablo y antes de su lanzamiento comercial en 2017.
Las bicicletas Peugeot, dueñas de un estilo único, también tendrán su espacio para que los visitantes puedan conocerlas en detalle. Las modelos exhibidos son las líneas Kids, Mountain bike, Trekking, Cross y Urbana.
Este año, además, cobra protagonismo un imponente cubo de vidrio. Quienes se acerquen podrán vivir la marca a través de diferentes experiencias tecnológicas gracias a los cascos Samsung Gear VR. Se podrá elegir entre ser copiloto de dos figuras de la marca en el mundo del automovilismo, Sébastien Loeb o Facundo Chapur, en una carrera entre ambos; hacer un test drive virtual de la nueva 3008 o conocer en detalle sus atributos, entre otras activaciones de realidad virtual.
La propuesta de este año se completa con gastronomía de primer nivel con la presencia del Foodtruck Peugeot Lounge, inspirado en el sitio de culto que la marca tiene en Palermo y cuya estética remite a los orígenes de la marca, con un servicio exclusivo para clientes Peugeot.
Los clientes Peugeot cuentan además con beneficios en diferentes restaurantes de Cariló, en el balneario Cozumel y en el Cariló Tennis Ranch, a los que podrán acceder con su tarjeta de membresía MyPeugeot.
Uruguay. Peugeot también está presente en Punta del Este, en el restaurant Pizza Cero, amplificando en la temporada de verano la propuesta que la marca tiene desde hace unos años en el local de Libertador y Tagle Buenos Aires. Este verano se exhibirá en Uruguay el 308 S Gti.


60 años de Peugeot en Argentina
Este año, la marca estará celebrando sus 60 años de actividad en Argentina, país que ocupa uno de los primeros puestos a nivel mundial en términos de imagen de marca. El vínculo entre la marca y nuestro país es fruto de la aceptación y posicionamiento de los distintos productos que se fueron comercializando en diversas épocas y que se trasformaron en íconos en nuestro mercado.
Durante este año Peugeot estará celebrando estos 60 años con diversas acciones, entre las que se destacan una campaña específica, un comercial de televisión, amplificación en digital, y una edición impresa que narrará esta evolución en línea con el slogan que identifica a la marca, Motion & Emotion.
Post Venta
Durante los meses de enero y febrero, POSTVENTA PEUGEOT ofrecerá un programa especial para sus clientes, con promociones y una activación especial en Mar del Plata, donde desde esta semana un equipo de promotores identificarán a los propietarios de vehículos de la marca y los invitarán a participar de juegos por importantes premios. Esta misma dinámica será implementada en los principales centros comerciales de esa ciudad durante la noche.
La postventa de Peugeot continuará este año con el foco puesto en los servicios: Peugeot Rapide, Rapide Duo, Rapide de carrocería, taller móvil y la política de mantenimientos programados.
Tenis
Este año Peugeot continúa su vínculo con ATP World Tour como sponsor internacional.
Luego de un espectacular 2016 de Juan Martín del Potro, Peugeot se prepara acompañar los principales torneos y a sus embajadores a nivel local, del Potro y Leonardo Mayer.
Del 11 al 19 de febrero, Peugeot estará presente en el Argentina Open. En esta edición el torneo contará con la partipación de Kei Nishikori (5º del ránking ATP), David Ferrer (embajador de marca por España, que ocupa el puesto 21º), Federico Delbonis (reciente ganador de la Davis, 41º).
En una sociedad que lleva más de 30 años, Peugeot considera al tenis como un territorio natural de expresión. La elegancia, el dinamismo, la exigencia y la emoción que caracterizan a este deporte aplican de manera perfecta a los valores que identifican a la marca y a su propuesta de producto. Estos valores se expresan a nivel internacional en el patrocinio del Grand Slam Roland Garros, su presencia como Socio Platino del ATP World Tour y sus embajadores de marca en esta disciplina a nivel internacional.
Test drive. El verano es una buena oportunidad para conocer los vehículos Peugeot. Es por eso que esta temporada la marca ofrece para pruebas toda su gama de autos, con dos recorridos de diferentes distancias y terrenos. Los Test drive parten desde el stand y se realizarán en el horario de 15 hs hasta las 22 hs.
El Hashtag para seguir toda la actividad de Peugeot en el verano es #PeugeotSummerTime.


.................................................................................................................................................

Últimas Noticias: