Brevísimas

Branca en el Dakar (Ver+)

28/12/2016.


Comunicado de Prensa de Fernet Branca Argentina

Fernet Branca será auspiciante oficial del Dakar 2017

En línea con su compromiso con el automovilismo, la marca acompañará nuevamente la tradicional competencia mundial. En línea con su compromiso con el automovilismo.

Buenos Aires, diciembre de 2016.- Fernet Branca reafirma su compromiso con el automovilismo y por octavo año consecutivo acompañará, de manera exclusiva, a la nueva edición en América del Sur del Rally Dakar 2017, que en esta oportunidad explorará los territorios de Paraguay, Argentina y Bolivia del 2 al 14 de enero.
Fernet Branca estará presente en la competencia con exclusivos espacios en los bivouacs argentinos -en las distintas provincias que atraviesa el recorrido, tanto en el Dakar Service Center como en el Área Vip- ofreciendo a espectadores y visitantes degustaciones del trago ‘Branca con Cola’. Además, contará con stands vips en la salida, la llegada y en el descanso donde habrá livings y degustaciones de producto.
De esta manera, Fernet Branca continúa apoyando el deporte motor y las más prestigiosas actividades deportivas, reafirmando su compromiso con sus clientes y consumidores a lo largo de todo el país.
...................................................................................................................................

Últimas Noticias: