Brevísimas

En Detroit, Debuta el Audi Q8 (Ver+)

22/12/2016.


El proyecto se conocía desde mayo (no fuimos nosotros quienes dimos “la primicia”), pero ahora se podrá tener una mejor idea del SUV tope de gama de Audi en el 2017 North American International Auto Show de Detroit. El Q8, con la misma pronunciación fonética en inglés de “Kuwait” (hace algún tiempo, una petrolera local aprovechó la coyuntura y lanzó los lubricantes “Q8 Oils”), es un SUV deportivo de alta gama que se presentará en forma de concept en la muestra americana.
Según un documento filtrado a principios de este año (que tampoco adelantamos), la producción de Q8 llegará en algún momento de 2018 y, en este caso, se destaca una parrilla octogonal considerablemente más amplia que en los modelos Q actuales de producción y, según un comunicado de la marca, propone “elementos de diseño que recuerdan al Audi Quattro de 1980”.
Se espera que el concept Q8 debute a las 08:00 horas del lunes 9 de enero, en la conferencia que dará la marca en el día especial para la prensa que habrá en el Salón de Detroit.
..................................................................................................................................................

Últimas Noticias: