Brevísimas

Alfa Romeo-La Martina (Ver+)

20/12/2016.


Comunicado de Prensa de Alfa Romeo Argentina

La Martina presentó la exclusiva colección Alfa Romeo

A punto de terminar el año, Alfa Romeo sigue presentando novedades en la Argentina. A la llegada del nuevo Alfa Romeo MiTo, el exitoso compacto deportivo, y la reciente apertura de su local boutique en Núñez, se le suma ahora la exclusiva colección Alfa Romeo by La Martina.
Ambas marcas tienen una relación de más de 20 años, que se inició con el primer equipo de polo de La Martina que tuvo como sponsor principal a la automotriz italiana. Ahora, casi 30 años después, La Martina y Alfa Romeo desarrollaron una exclusiva colección de verano que incluye camisas, polos, t-shirts y accesorios, todo inspirado en el estilo italiano.
Las prendas, con diseños tanto para hombre como para mujer, se presentaron en la Casona de La Martina, ubicada en Recoleta, donde personalidades del automovilismo, el mundo de la moda, el arte y periodistas disfrutaron de un desfile y también pudieron conocer el nuevo MiTo.
Las colección se encuentra disponible en los 30 locales exclusivos de La Martina en las más importantes ciudades del país y también en su tienda online www.lamartina.com.ar.
Pablo Durañona, Gerente de Marketing y Comunicación de La Martina destacó: “es un orgullo para La Martina desarrollar estas prendas junto a Alfa Romeo luego de más de 20 años. Compartimos muchos valores de marca como el estilo y la elegancia, que pudimos plasmarlo en esta campaña”.
Por su parte, María Noel Sánchez, Gerente de Marketing de Alfa Romeo agregó que “para Alfa Romeo es una gran etapa que nos permite ofrecerle a nuestros clientes una propuesta de valor y pertenencia de marca, con una mini colección de la prestigiosa marca La Martina pensada en el diseño italiano que destaca a nuestra marca”.
Esta colección espera renovarse temporada tras temporada exhibiéndose en un exclusivo corner dentro de los salones de ventas que Alfa Romeo tiene en todo el país.
Asimismo, durante este año, ambas marcas fueron patrocinadores del equipo de polo Las Rosas, participante de la clasificación al Abierto de Polo de Palermo, el torneo más importante del planeta.


..................................................................................................................................................

Últimas Noticias: