Brevísimas

Scania y su 1er Reporte de Sustentabilidad (Ver+)

16/12/2016.


Comunicado de Prensa de Scania Argentina

SCANIA ARGENTINA PRESENTÓ SU PRIMER REPORTE DE SUSTENTABILIDAD

Es el primer reporte elaborado por un mercado de Scania de manera independiente y el primero presentado por una marca de camiones en el país. La firma sueca realiza un recorrido por las diferentes acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de la comunidad apostando al desarrollo de un sistema de transporte sustentable como eje central.
Buenos Aires, 13 de diciembre de 2016 – Luego de 40 años de presencia ininterrumpida en el país, la marca líder en soluciones de movilidad presenta su primer reporte de sustentabilidad con el objetivo de comunicar sus principios y difundir sus reconocidos procesos y prácticas, caracterizados por su calidad y tendientes a reforzar el compromiso socio-ambiental en cada uno de los mercados donde opera.
“El concepto de sustentabilidad forma parte del ADN de la compañía y engloba aspectos ambientales, sociales, económicos y culturales en una visión holística de largo plazo”, comentó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina y responsable del proyecto. “Este reporte es una herramienta estratégica que involucra a todas las áreas de la compañía y muestra el trabajo diario que realiza Scania para desarrollar y ofrecer soluciones eficientes y sustentables, cuidando tanto el negocio de nuestros clientes como del entorno en el que se desenvuelven”, concluyó el directivo.
Este primer reporte da cuenta de la transparencia, el compromiso y los valores que transmite la compañía basado en tres pilares fundamentales; desarrollo de soluciones eficientes para sus clientes, operación del negocio de forma sustentable y trabajo conjunto con cada uno de los clientes, organizaciones y Estado.
“Estamos orgullosos de poder presentar nuestro primer reporte de sustentabilidad local. Desde Scania Argentina, estamos convencidos que llevar adelante este proyecto es una forma, no solo de materializar el camino recorrido en este ámbito, sino también de asumir un compromiso mucho más firme de cara al futuro”, declaró Emilio Müller, Director General de Scania Argentina.
..................................................................................................................................................

Últimas Noticias: