Brevísimas

Restyling de Mustang y F-150 (Ver+)

16/12/2016.


Vehículos Ford de pruebas (“mulas”) que parecen ser las actualizaciones de la pick up F-150 y el deportivo Mustang, fueron vistos –inclusive juntos- en varios lugares de los EE.UU, en lo que se presume son los primeros pasos de la versión 2018 de los citados modelos.
Las fotos-espía de un Mustang camuflado en fase de pruebas en Dearborn, Michigan, muestran que podría adoptar una zona delantera actualizada, incluyendo nuevos faros LED que se advierten a través de los revestimientos. Las fotos muestran coberturas también sobre las luces traseras, lo que indica cambios menores en el sector.
"Tendremos más noticias para compartir sobre el Mustang 2018 más cerca de su lanzamiento," destacó un portavoz de la marca ante la revelación.
En las fotos, también se advierten cambios en la F-150, principalmente centrados en los sectores delantero y trasero, en ambos casos, con luces actualizadas, aunque en anteriores fotos-espía del mismo modelo, también se detectó la presencia de un nuevo motor diesel así como una actualización del V8/5.0 litros naftero.
Joe Hinrichs, presidente de Ford América, señaló que la marca podría continuar centrando su estrategia de diesel en pick up y furgones, aunque sin confirmar la opción diesel para la próxima F-150.
..................................................................................................................................................

Últimas Noticias: