Brevísimas

100.000 Maserati (Ver+)

09/12/2016.


La Maserati nº100.000, un Quattroporte GranSport MY17 blanco, salió de la planta de Grugliasco destinado a China, el mercado más grande de la limusina Maserati.
Esto motivó que en la planta ‘Giovanni Agnelli’ de la localidad citada, donde actualmente se producen el sedan deportivo Ghibli y la limusina Quattroporte, se realizaran celebraciones homenajeando el acontecimiento.
El crecimiento de la marca Maserati durante los últimos años, ha sido uno de los principales destaques en el mercado Premium, donde la sexta generación de la limusina, desarrollada aquí en Grugliasco, es el Quattroporte más vendido de todos y las casi 70.000 unidades de la Ghibli que han salido de la línea de producción, significan que, en poco más de tres años de producción, va rumbo a convertirse en la Maserati más exitosa de todos los tiempos.
Con el Levante, la marca ingresó al segmento SUV y el "espíritu Maserati", que tanto se cultiva ‘puertas adentro’ en todos sus establecimientos, también ha llegado a la planta de Mirafiori, donde se produce el SUV, vehículo que completa una gama integrada por el nuevo Quattroporte, el Ghibli, el GranTurismo y el GranCabrio, cubriendo todos los sectores del mercado global de automóviles de lujo.
..................................................................................................................................................

Últimas Noticias: