Brevísimas

Logan y Sandero ya se Hacen en Córdoba (Ver+)

05/12/2016.


Renault ya produce en Santa Isabel, Córdoba, los modelos Sandero, Sandero Stepway y Logan, producto de una inversión de u$s 100 millones, complementaria de un monto total de u$s 800 millones que también involucra a la producción, desde 2018, de las pick up Nissan NP300/Frontier, Renault Alaskan y Mercedes-Benz Clase X.
El gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, estuvo hoy en la planta cordobesa en el inicio de la producción de Logan, Sandero y Sandero Stepway.
Modelos que hasta ahora se importaban desde Brasil y que Renault Argentina “adoptó”, gracias a la citada inversión de 100 millones de dólares, anunciada en marzo de 2015, y para darle lugar, en la planta de Curitiba, al nuevo Renault Kwid.
Las unidades que salgan de Santa Isabel todavía no incorporarán los nuevos motores presentados en Brasil, ni el restyling realizado para Europa, y se sumarán a los Fluence y Kangoo de producción local que se hacían en exclusiva hasta este momento, ocupando parte del lugar que dejó el Clio, cuya producción cesó hace poco tiempo atrás.

Comunicado de Prensa de Renault Argentina

Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, se dio inicio oficial a la producción de los modelos Sandero, Sandero Stepway y Logan.
Este proyecto industrial demandó una inversión de u$s 100 millones y requirió la modernización de equipamiento y herramental de la Fábrica Santa Isabel.
Así, la planta de Renault Argentina en la ciudad de Córdoba, inicia un fuerte proceso de renovación que continuará con la incorporación de un nuevo modelo y tres Pick Ups a partir de 2018 (n.d.l.r., gestión implementada mediante una inversión total que ascenderá a u$s 800 millones).

El gobernador Schiaretti en la ceremonia de inicio de producción de los nuevos modelos...
.......................................................................................................................................

Últimas Noticias: