Brevísimas

Motul y el Africa Eco Race (Ver+)

02/12/2016.


En la continuación de su inversión en los deportes de motor, Motul ingresará en 2017 al Africa Eco Race, como sponsor oficial y técnico de la prueba.
En la tradición de los rallies todo terreno, el Africa Eco Race, sigue los pasos de Thierry Sabine, creador del París-Dakar en su formato original.
Una aventura que sumerge a los participantes en un ambiente típico de trazas variadas en el corazón de paisajes únicos y donde los pilotos profesionales y aficionados coexisten con naturalidad.
El acontecimiento responde a las necesidades económicas, al turismo y al desarrollo sostenible en el continente africano.
Organizado por Jean-Louis Schlesser, múltiple campeón de rally-raid, su novena edición se celebrará nuevamente desde fines de 2016.
La carrera se llevará a cabo del 2 al 14 de enero de 2017 e incluirá cinco etapas en Marruecos y seis en Mauritania, para terminar con un tramo final en el mítico Lago Rosa, cerca de Dakar, Senegal.
Motul y el Africa Eco Race comparten un espíritu de amistad, autenticidad, y deportividad, donde los valores y las acciones de la prueba requieren de un especialista en lubricantes de alta gama.
Además, inscripta en el Calendario Internacional de la FIA y la FIM, es natural que Motul se involucre en esta competencia - la empresa es el sponsor oficial de lubricantes de la FIM desde el año 2012.
Todos los competidores, en particular competidores ‘sin ayuda’, se podrán beneficiar con la asistencia técnica y los productos de Motul desde la próxima edición del Africa Eco Race.
..................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: