Brevísimas

Jeep Celebró sus “75” con ‘Jeeperos’ (Ver+)

28/11/2016.


Comunicado de Prensa de Jeep Argentina

Jeep®celebró su 75° aniversario con clubes de fanáticos de la marca en el Jeep® Park

Por primera vez, el 20 de noviembre, clubes de fanáticos de Jeep®se acercaron con sus vehículos al Jeep® Park y vivieron una jornada off road en el predio de Benavídez para festejar el aniversario de la marca.

Buenos Aires, 25 de noviembre de 2016.
Fundada en 1941, Jeep® celebra este año su 75° aniversario, liderando el segmento de los 4x4. Como tributo, a nivel mundial y local, la marca se encuentra realizando distintas acciones de comunicación. Por este motivo, el pasado domingo, clubes de fanáticos de Jeep, de Argentina y Uruguay, participaron de un evento especial que incluyó charlas técnicas y pruebas de manejo off road exclusivas en el Jeep Park, de Benavídez.
Alrededor de un centenar de personas asistieron a la jornada, donde tuvieron una capacitación por parte de pilotos expertos que aconsejaron a los invitados sobre las mejores prácticas de manejo en condiciones on y off road con sus distintos vehículos Jeep, entre los que se encontraban modelos emblemáticos como el Willys MA de 1941.
Además, seacercaron a la pista y probaron distintas versiones de los modelosGrand Cherokee, Renegade y Wrangler actuales, y pusieron a prueba sus propios vehículosde colección en el predio de 6 hectáreasque posee el Jeep Park, el primer parque temático de aventura que es el fiel reflejo de los valores que persigue la marca como libertad, pasión y autenticidad.
Bajo este escenario, los participantes pudieron tener contacto con vehículos de la marca, realizar pruebas de manejo con diferentes grados de dificultad, en diferentes terrenos y situaciones de conducción, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.
Este es un evento que continúa la línea de comunicación a nivel global que la marca legendaria lleva haciendo con motivo de los festejos de su 75° aniversario. A nivel local, a mediados de año, se implementó la campaña digital “Décadas” que se puede ver en el perfil de Facebook oficial de la marca en Argentina, donde diariamente se rememoraban modelos icónicos haciendo una cuenta regresiva hasta llegar al 15 de julio, fecha en la que se celebró el contrato para producir el mítico Jeep Willys Overland en 1941.
A su vez, el sitio web también incorpora comunicación de los 75 años de historia de la marca con imágenes de modelos memorables de la marca http://www.jeep.com.ar/en/75-years/.


.................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: