Brevísimas

‘Pechito’, Podio de Despedida(Ver+)

25/11/2016.


Con un tercer lugar en la segunda de las dos carreras celebradas en el trazado de Losail, Qatar, Juan Manuel López se despidió del WTCC, especialidad que lo tuvo como campeón de los últimos tres ejercicios.
Esta prueba, además, marcó el retiro del también triple campeón de constructores de la categoría, Citroen, ya que, a partir de 2017, la marca se abocará nuevamente al WRC.
El piloto argentino fue noveno en la primera prueba y luego, desde su tercer lugar en la grilla, mantuvo esa posición para llegar al último escalón del podio en su contacto final con la categoría.
En la primera carrera, resultó vencedor el italiano Gabriele Tarquini (con Lada, marca que también estaría alejándose del WTCC), quien fue escoltado por los ingleses Tom Chilton (Citroën) y Rob Huff (Honda).
En la segunda competencia, lo dicho, López partió tercero y esta vez no tuvo mayores problemas para mantener el puesto y llegar detrás del marroquí Mehdi Bennani (Citroën), quien largó desde la pole; y el sueco Thed Björk (Volvo).


............................................................................................................................................

Últimas Noticias: