Brevísimas

Nissan Tiida, el Más Seguro de la Década (Ver+)

24/11/2016.


Nissan fue distinguida con el Premio Crash Test al Auto Más Seguro de la década

El Nissan Tiida obtuvo, según el CESVI, el índice más alto en materia de seguridad de los últimos 10 años.
Durante este período Nissan estuvo entre las marcas más destacadas obteniendo 7 premios con productos que sobresalieron por ofrecer un alto nivel de seguridad en cada una de sus versiones.
Buenos Aires, 24 de noviembre de 2016 –Nissan fue reconocida con el Premio Crash Test por contar, en su destacada gama de vehículos, con el auto más seguro de la última década. La distinción fue entregada por el CESVI (Centro de Experimentación y Seguridad Vial) en el marco de su 10º Aniversario premiando así al Nissan Tiida por obtener el índice más alto de seguridad entre todos los autos evaluados en los últimos años.
Nissan estuvo entre las marcas más destacadas obteniendo7 premios con productos que sobresalieron por ofrecer un alto nivel de seguridad en cada una de sus versiones.
Nissan es reconocida globalmente por su tradición en el desarrollo de tecnologías y sistemas enfocados en la seguridad del conductor y los pasajeros. La evolución tecnológica ha adquirido una gran velocidad en los últimos años y Nissan continúa en la vanguardia y enfocada en llevar a cada uno de sus mercados lo mejor de su experiencia en este tema. Actualmente los vehículos que se fabrican están inspirados por la filosofía Nissan Safety Shield®, un concepto integral que guía la ingeniería y desarrollo de cada vehículo en torno a la seguridad de los ocupantes del mismo.
“La seguridad de nuestros clientes es una prioridad para toda la compañía. Estamos muy agradecidos por esta distinción ya que consideramos que es un reconocimiento al constante trabajo que venimos realizando en favor de incorporar las últimas innovaciones en términos de seguridad en cada uno de nuestros vehículos”, expresó Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina.
El Nissan Tiida fue protagonista principal de los premios Crash Test desde sus inicios: recibió la distinción en su segmento en 2007, 2011 y 2012. Asimismo, en 2008 se quedó con el galardón al Auto de Oro (el de mejor Relación Precio – Seguridad de todos los segmentos). La compañía también obtuvo reconocimientos con el X-Trail en la categoría SUV (2008) y el Teana en la categoría Grande (2009).En esta oportunidad,Nissan recibe la distinción “10 años”, reconociendo al Tiida por ser el que mejor relación precio – seguridad obtuvo en la historia de este premio.
La elección de los ganadores se basa en el Índice de Seguridad del CESVI y en su "relación con el precio de la versión base del modelo". Este índice se calcula evaluando los distintos sistemas y características, teniendo en cuenta el equipamiento en seguridad activa, seguridad pasiva, el comportamiento estructural y los sistemas de asistencia a la conducción que incorpora.
Además, todos los vehículos nuevos del mercado pasan por el laboratorio de Experimentación de CESVI, donde son evaluados por un equipo de profesionales quienes dada su experiencia, pueden analizar y ponderar más de 150 ítems y factores en función de la seguridad que proporcionan a los ocupantes del vehículo.


.....................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: