Brevísimas

Dodge Durango Shaker (Ver+)

20/11/2016.


Los diseñadores de Dodge combinaron por primera vez piezas históricas del pasado de la marca a su vehículo más grande, el Durango, para crear el concepto Dodge Durango Shaker.
El vehículo trae un V-8 de 6,4 litros, tan inquietante como pueden permitirlo escapes dobles que sugieren un rendimiento y ‘gruñido’ amenazadores.
El Durango Shaker fue bajado algo más de 75 milímetros respecto a la versión original, e incorpora llantas exclusivas de 22” y paragolpes personalizados. La versión Shaker del Durango es uno de seis concepts presentados en el SEMA de este año por la división Mopar de Fiat Chrysler.
Otra de las originales sugerencias de Mopar, también anunciada en el autoshow, estuvo referida a nuevos kits que permitirán, a los entusiastas de la marca, instalar modernos V8 de 5.7 y 6.4 litros a vehículos tipo muscle cars anteriores a 1975.
..............................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: