45 Toneladas CELEBRACIÓN Y LANZAMIENTO

NUEVA MITSUBISHI L200, INVITADA DE HONOR A LOS “25” DE ALFACAR

17/11/2016. El importador de Mitsubishi para Argentina –Alfacar- se reservó la presentación de la nueva L200 asociándola a los festejos por sus primeros 25 años en el país. La 5ª generación de la pick up, propone nuevo motor (tdi, 2.4 litros/181 CV), cajas M5 ó A6 con tracción integral desconectable, ESP, ABS y HSA, 7 airbags, climatizador bizona, cámara de MA, pantalla multimedia de 6,1” con GPS y DVD, tapizados en cuero, butacas eléctricas y acceso sin llave, entre otros…Fabricada en Tailandia (también sirve de base para la Fiat Fullback y la Ram 1200), coexistirá con la 4ª generación que viene de Brasil y sus precios arrancan desde u$s 51.900…

"El Patriarca" Arturo Scalise, creador de Alfacar y amable anfitrión de celebración y lanzamiento...
Comunicado de Prensa de Alfacar

ALFACAR CUMPLE 25 AÑOS EN ARGENTINA Y PRESENTA LA NEW L200 DI-D

La firma nipona cierra el año celebrando 25 años en Argentina y con un nuevo lanzamiento

17 de Noviembre de 2016: La marca japonesa de los tres diamantes, símbolo de calidad y confiabilidad, cumple 25 años en el mercado argentino y lo celebró con un importante evento que se desarrolló en el Espacio Darwin San Isidro el día miércoles 16 de Noviembre.
Al mismo tiempo de celebrar la extensa trayectoria de Mitsubishi Motors en el país, Alfacar presentó la New L200 DI-D, una pick up de origen tailandés que reúne diseño sport,elevado equipamiento de seguridad, mucho confort y la última tecnología.
Se utilizó el distintivo diseño “J-line” para conectar de forma integrada la doble cabina con la caja de carga contribuyendo a un generoso espacio interior y a una mayor agilidad de conducción, pensando siempre en el doble propósito de uso comercial y recreacional.
Se ofrece con un nuevo motor diesel de aluminio (4N15) MIVEC de 2.4L de cilindrada, DOHC – 16 válvulas que entrega 181 CV a 3.500 rpm y un torque de 43,9 kgm.


En esta quinta generación Mitsubishi incorporó, en la versión automática de 5 velocidades con modo sport (levas al volante), el afamado sistema de tracción Super Select 4WD-II heredado del Montero (12 veces ganador del Dakar) que permite la utilización de 4 modos de tracción.
En la versión manual de 6 velocidades presenta el liviano y compacto sistema Easy Select 4WD.
En materia de seguridad la New L200 DI-D ofrece la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) y un diseño extendido en 80 mm del voladizo delantero que brinda mayor seguridad y protección para peatones.
Respecto de la seguridad activa se encuentra equipada con control activo de estabilidad y tracción (ASTC), control activo de ascenso en pendiente (HSA) y sistema antibloqueo de frenos (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD); y en seguridad pasiva agrega doble airbag frontal, airbags laterales, de cortina y de rodilla de conductor (7 SRS airbags).


El nuevo diseño interior, que se presenta en dos tonos con paneles en piano black y detalles cromados, brinda una imagen deportiva y de estilo que realza la calidad de construcción.
El panel de instrumentos ha sido totalmente rediseñado ofreciendo un display Multifunción y un Kit MULTIMEDIA KENWOOD con pantalla de 6,1” y GPS Garmin que, sumados a la disposición de un climatizador bizona y tapizados en cuero, ofrecen a los pasajeros un confort de marcha ideal.
Esta New L200 DI-D de origen tailandés viene a posicionarse en el competitivo segmento de pick ups de lujo, como una verdadera Sport Truck (ST) que fue concebida para el uso comercial, recreacional y otros propósitos que la llevan a utilizarse en tareas agropecuarias y ganaderas como así también para el uso urbano.


Este vehículo se suma al plan de lanzamiento de nuevos productos de la marca iniciado este año con la New Outlander, y además se agrega como complemento de gama a la actual L200 CR proveniente de Brasil.
En el marco de la celebración de los 25 años como Distribuidor Oficial y Exclusivo de Mitsubishi Motors en la Argentina se llevó a cabo una jornada de trabajo junto a los concesionarios oficiales de la red Mitsubishi y una capacitación técnica sobre el nuevo modelo.
La New L200 DI-D estará disponible para la venta en todos los concesionarios oficiales de la marca a partir del 21 de noviembre.
Con una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros, las versiones y precios, son:
L200 2.4L DI-D High-Power MT: US$ 51.900 (IVA incluido)
L200 2.4L DI-D High-Power AT: US$ 53.900 (IVA incluido)



............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: