Brevísimas

Silk Way Rally 2017 (Ver+)

15/11/2016.


Se anunció hoy, que la edición 2017 del Rally Ruta de la Seda (con más de 10.000 kilómetros de recorrido, es el rally-raid más extenso del mundo) se disputará desde la Plaza Roja de Moscú hasta la Ciudad Imperial de Xi'an en el centro de China.
Con un solo día de descanso en Urumqi, capital de la región autónoma de Sin Kiang en China, la prueba se iniciará el 7 de julio y finalizará el 22 del mismo mes, luego de recorrer, Rusia, Kazakhstan y China, a través de 15 etapas.


En la presentación, Vladimir Chagin, ex-piloto, máximo vencedor del Dakar en Camiones con siete triunfos y ahora director del Silk Way Rally, expresó su beneplácito porque la edición 2016 reafirmó los valores y el espíritu de la especialidad e insistió con consolidar la propuesta en 2017, "el Silk Way Rally abrió nuevos caminos y encontró espacios con éxito este año, actualizando una propuesta que reafirmó, la camaradería de los campamentos, el espíritu de aventura y el afán de la competición. El desafío será mejorarlo…".
Vale recordar que la edición 2016 del SWR, se convirtió en la primera victoria en Autos de Cyril Després (vencedor del Dakar en cinco ediciones en Moto) con el Peugeot 2008 DKR.


.............................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: