Brevísimas

Renegade Human Race (Ver+)

05/11/2016.


Comunicado de Prensa de FCA Argentina

Jeep® Renegade presenta su primera carrera humana de obstáculos, Renegade Human Race, en el Jeep® Park

Ya está abierta la inscripción para este evento que se realizará el próximo 4 de diciembre y que será una nueva experiencia para los amantes del deporte aventura y outdoor en donde pondrán a prueba su resistencia, equilibrio, velocidad, destreza y coraje.

Buenos Aires, 04 de noviembre de 2016.

La Renegade Human Race tendrá lugar en el Jeep Park, ubicado en Benavidez, el 4 de diciembre próximo y contará con un circuito de 5 kilómetros especialmente diseñado de running aventura entre vegetación, bañados,tosca, tierra, asfalto y más de 20 obstáculos que se deberán atravesar con distintos niveles de dificultad para lograr alcanzar la meta. Ya está abierta la inscripción para participar de la Renegade Human Race, trámite que se puede realizar a través del site www.renegadehumanrace.com.ar o bien vía mail, dirigido a inscripciones@renegadehumanrace.com.ar.
Los clientes de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge y Ram cuentan con el 40% de descuento al momento de la suscripción que deben consultar previamente al mail mencionado arriba.
El escenario elegido es el Jeep® Park, el primer parque temático de aventura, único en su conceptoa nivel mundial, ubicado en el centro del desarrollo urbano más grande de la Argentina: Nordelta, a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Está sobre la calle San Roque 2500, en Benavídez y es el fiel reflejo de los valores que persigue la marca como aventura, libertad, pasión y autenticidad. Se extiende en un espacio de 6 hectáreas en el que se puede experimentar el verdadero estilo de vida Jeep, el contacto con vehículos de la marca, realizar pruebas de manejo con diferentes grados de dificultad, en diferentes terrenos y situaciones de conducción, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.
A su vez, se ofrecen actividades deportivas como wakeboard, fútbol, gimnasio, BMX, palestra, mountain bike, entre otras, como opciones para disfrutar durante el año.

• ¿Qué? Renegade Human Race – Obstacles Challenge.
• ¿Cuándo? Domingo 4 de Diciembre.
• ¿Circuito? 5 km y mas de 20 obstáculos.
• ¿Dónde? Jeep® Park, San Roque 2500, Benavidez.
• ¿Categorías? Mujeres y Hombres (+18).
• ¿Dónde me inscribo?www.renegadehumanrace.com.ar inscripciones@renegadehumanrace.com.ar.
• ¿Más info?info@renegadehumanrace.com.ar.
www.jeeppark.com.ar

¿Cómo llegar?
Dirección:
San Roque 2500 (Benavidez)
Coordenadas GPS: 34° 23’ 18.7” S - 58° 41’ 12.9” W.

• 01 Por Ramal Escobar:
Acceso por Ramal Escobar, salida Km 38.5 tomar Av. Benavidez hasta Italia, rotonda hacia la izquierda 1500 mts.
• 02 Por Camino Bancalari:
Acceso por Camino Bancalari, salida Nordelta, tomar Av. Benavidez hacia la derecha hasta calle Italia, rotonda hacia la izquierda 1500 mts.
• 03 Por Ramal Tigre:
Acceso por Ramal Tigre, tomar el camino de los Remeros hasta el final rotonda a la izquierda en la Av. Benavidez, pasar shopping Nordelta, hasta la policía y la siguiente rotonda que es calle Italia, rotonda hacia la derecha 1500 mts.
• Desde el Obelisco:
Distancia: 44,1 km Tiempo aprox: 54 min. Av. 9 de Julio, continuar por Pres. Arturo Illia, Toma Av. Int. Cantilo, Acceso Norte/Panamericana/RN9 y Ramal Tigre/RN A003 hacia Av. Liniers en Tigre, Toma Camino de los Remeros, luego seguir por (Acceso 03 / por Ramal Tigre)
..........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: