Brevísimas

Michelin por Primera Vez (Ver+)

22/10/2016.


Este fin de semana, en el GP de Australia, en Phillip Island, se producirá un hecho histórico para la legendaria marca de neumáticos, al tratarse de la primera ocasión en que Michelin será el patrocinante principal de una competencia de MotoGP. Al margen del desafío tecnológico que propone este exigente trazado en particular, hay razones “de peso y de pesos” que impulsaron la medida, convenientemente aclarados por su vocero oficial.
"Phillip Island es un lugar muy especial, no hay otro pista como esta en el calendario y el evento tendrá una importancia aún mayor, ya que es la primera vez que Michelin ha patrocinado una carrera. Se ha tomado esta decisión debido a que el mercado de Asia-Pacífico es muy importante para la empresa y uno de los principales objetivos de lo que hacemos dentro de Michelin Motorsport es apoyar el crecimiento del negocio.
Esto hace que el patrocinio de este evento sea muy importante para la comercialización de una región en crecimiento y también nos da la oportunidad de mostrar nuestra participación en el campeonato de motos más grande en el mundo. Con la carrera siendo patrocinado por Michelin significará que vamos a ser realmente el centro de atención, pero no nos hacemos ilusiones sobre que sea sencilla la tarea que vamos a tener en Phillip Island”.
.
Clarito, ¿no?...


..............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: