Brevísimas

Solari y Citroen Premiados (Ver+)

21/10/2016.


Comunicado de Prensa de Citroen & DS Argentina

CITROËN PREMIADA EN ARGENTINA Y EL MUNDO

19/10/2016
CITROËN acaba de recibir dos importantes premios en reconocimientos a sus prácticas de Marketing y Comunicación. En nuestro país, Valentina Solari, Directora de MKT y COM de Citroën Argentina, fue elegida entre sus colegas como CMO (Chief Marketing Officer) del año en el rubro “Industria”. Por otra parte, la Marca se adjudicó en Francia el Grand Prix TOP COM 2016, uno de los más prestigiosos del rubro en Europa.
La idiosincrasia #BeCreative se traslada a todos los territorios donde la Marca participa, tanto a nivel internacional como en nuestro país. En el mes de septiembre se entregaron en Argentina los CMO (Chief Marketing Officer) del año, premio organizado por AMDIA. Este evento busca reconocer las buenas prácticas del marketing de las empresas, personalizados en el CMO, como aquella persona que diseña las estrategias para que esto suceda. La Directora de Marketing y Comunicación de CITROËN Argentina, Valentina Solari, se adjudicó el CMO del año en la categoría “Industria”. El reconocimiento surge a partir de la votación de los propios colegas, quienes dan su mirada sobre las mejores prácticas de marketing directo e interactivo que han contribuido de manera exitosa a lograr los objetivos de las compañías.

Por otra parte y también durante el mes de septiembre, se realizó en Francia la entrega de los premios Grand Prix TOP COM donde CITROËN fue parte de la nominación en la categoría “Digital / Multimedia” con su campaña “Beach & Breakfast”. La Marca se adjudicó finalmente el premio especial en esta categoría gracias a este concepto nunca antes visto.
En septiembre de 2015, CITROËN organizó la original competencia “Bed&Breakfast” donde los ganadores debían pasar un fin de semana a bordo del concept car llamado “Cactus M”. Más de 3.000 participantes de 7 países probaron su suerte en el sitio web preparado para tal fin. Los ganadores, una pareja de Madrid, disfrutaron una oportunidad de clase mundial: manejar un concept car en la región costera de Cascais en Portugal. El objetivo del premio TOP COM es resaltar la comunicación estratégica y las acciones más creativas e innovadoras de las marcas.

Para ver un clip de esta acción, ingresá en https://www.youtube.com/watch?v=M9TItG4iNEI
.................................................................................................................................

Últimas Noticias: