45 Toneladas ADELANTO

MERCEDES PRESENTARÁ SU PICK UP EL MARTES

21/10/2016. El próximo martes 25 se mostrará en Estocolmo, Suecia, el prototipo de la nueva pick-up de Mercedes-Benz. El ambicioso proyecto llegará pocos días antes que VW presente una de sus rivales en El Calafate, Santa Cruz, Argentina, la nueva Amarok V6 (viajaremos a tal efecto). La Mercedes comenzará a ser producida por Renault en nuestra “tierra de pick ups” recién en la segunda parte de 2018 pero nosotros, en 25 segundos, te la adelantamos…


Mercedes-Benz integró esta 'triple alianza' con Renault y Nissan, aunque todas las pick ups del grupo estarán basadas en una única célula, la que propone la Nissan NP300/ Frontier.
Obviamente, las mayores diferencias entre las tres estarán centradas en la estética e identificación con cada una de las marcas y, en el caso de la de Mercedes, en sus motorizaciones, transmisiones y sistemas de tracción, campos en los cuales, la marca alemana tiene vasta experiencia.
El modelo que se exhibirá en Suecia será un concept, aunque mostrará rasgos definitivos del vehículo de producción y lo propio sucederá con el nombre del producto aún nonato.
Un teaser oficial de Mercedes-Benz, permite advertir algunas de sus características estéticas, claramente concordantes con los trazos de la mayor parte de los vehículos de la marca.


..............................................................................................................................

Últimas Noticias: