Brevísimas

Classic, ¿Otro Operativo “Cancelación”?(Ver+)

20/10/2016.


Tal como en el caso del ‘Último Renault Clio’ que publicamos hace unos días atrás, ayer aparecieron datos y fotos sobre la supuesta última unidad fabricada del Chevrolet Classic en la planta GM de Gral. Alvear, Rosario que, a diferencia del Clio, luce un cartel bastante menos elaborado que reza, “Último Classic” (al menos, en el caso del auto de origen francés, la sentencia estaba acompañada por la cifra total de unidades producidas del modelo, en este caso, en la planta de Santa Isabel, Córdoba).
Si bien no era muy difícil anticipar la desaparición de ambos, veteranos y desactualizados modelos, tampoco puede darse por confirmada la cancelación de los mismos, al menos, hasta que la marca no lo comunique oficialmente, y así figure en cuanta recopilación/documento/acta, etc, aparezca.
Esto le da a la compañía respectiva un amplio campo de maniobra que, generalmente, se convierte en especulación, para sacarle el mayor beneficio posible a la “defunción”.
Esta ‘operatoria’ de las marcas, al parecer, intenta ser imitada o contrarrestada vaya uno a saber por que tipo de personajes o intereses, que también ‘operan’, sea en detrimento de las empresas que los emplean o en beneficio propio (a veces, es lo mismo).
Como siempre, la gran mayoría de las personas que permanece al margen de estas manipulaciones, son los principales objetivos de las mismas, ignorantes de la verdadera trama, sea cual sea, que se teje a escondidas de ellos.
Nosotros, tampoco estamos a salvo de la manipulación, es cierto, tenemos mejores argumentos para neutralizarla, especialmente, a partir de nuestra experiencia en estos casos.
Por lo tanto y, a modo de conclusión, podemos decir que tal o cual vehículo solo queda cancelado cuando quien lo produce y tiene todos los derechos sobre él, hace efectiva la cancelación y así lo comunica, por más que en los casos de los que estamos hablando, sean ambos “crónicas de un final anunciado” mucho más temprano que tarde… ...............................................................................................................................

Últimas Noticias: