Brevísimas

VW Entrena (Ver+)

18/10/2016.


Comunicado de Prensa de VW Argentina

Volkswagen Service Akademie junto con la UTN y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche entrena a los técnicos de su Red de Concesionarios

General Pacheco, de octubre de 2016. Volkswagen Service Akademie firmó un acuerdo con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTNFRGP) y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche, a partir del cual se estableció un equipo integrado por ingenieros y docentes de la universidad para el entrenamiento del personal técnico de la Red de Concesionarios Volkswagen.
Los docentes tienen a cargo desde mayo de 2016 el dictado de los cursos de Cualificación Básica Técnica de 100 días de entrenamiento. Hasta la fecha ya han participado 200 técnicos y se estima que para diciembre se habrán participado más de 330. Asimismo, en 2017 continuarán los entrenamientos de Cualificación Básica y se sumarán otros cursos de nivel más avanzados.
Durante los cursos de Cualificación Básica Técnica d este año se tratan los siguientes temas:
• Fundamentos de la electricidad
• Suministro de energía y sistemas de arranque
• Localización sistemática de averías en el sistema eléctrico
• Señales de entrada y salida en unidades de control
• Redes de bus de datos
De esta manera, Volkswagen Argentina continúa profesionalizando a los colaboradores de su Red de Concesionarios Oficiales Volkswagen para continuar mejorando la eficiencia y calidad en el servicio y la atención al cliente.

Prensa y Relaciones Públicas Dirección de Asuntos Corporativos Volkswagen Argentina ............................................................................................................................

Últimas Noticias: