Brevísimas

WR-V, Honda Adelantó su Anti-EcoSport (Ver+)

17/10/2016.


Hoy, la marca mostró la primera imagen oficial del WR-V, el SUV para el nicho “B” que se posicionará por debajo de la HR-V y que competirá por dimensiones, precio e imagen con sus pares del segmento, especialmente, el producto de Ford…
El WR-V debutará oficialmente en noviembre, durante el Salón de San Pablo, Brasil (país donde se fabricará) y está desarrollado sobre la plataforma del Fit de nueva generación, con el que compartirá varios elementos más.
El nuevo modelo, completará la oferta de la marca en la parte media-baja de la silueta SUV con el HR-V, dejando la parte superior para el CR-V.
Al debut de noviembre, le seguirá el lanzamiento comercial en su país de origen a mediados de 2017 y su llegada a la Argentina, habría que esperarla para fines de ese año.
El nuevo WR-V toma del Fit su motor 1.5 litros de 120 CV y también se podrá elegir entre caja M5 ó CVT.
A diferencia de los CR-V y HR-V, que en algunos mercados ya se ofrecen con sistema de tracción integral, el WR-V conservará sólo tracción delantera.
.............................................................................................................................

Últimas Noticias: