Brevísimas

Se Largó el GPAH (Ver+)

16/10/2016.

Larga el legendario "Cóndor" Migliore sobre su impecable Peugeot 404...

A las 16 horas de ayer sábado, se puso en marcha la 14ª edición del Gran Premio Argentino Histórico organizado por el Automóvil Club Argentino (ACA).
La entidad madre del automovilismo argentino reedita anualmente esta competencia que se ha convertido en un ícono para románticos, nostálgicos y “regularistas”, quienes a bordo de sus vehículos de entonces, reviven una de las épocas más gloriosas del deporte motor nacional, la de los Grandes Premios de Turismo, que se desarrollaron entre los años 1957 y 1975.
Los más de 150 binomios que pasaron por la rampa de largada, comenzaron hoy, desde las 9 horas, frente a la Municipalidad de Junín, una prueba con ribetes épicos que llevará el legendario parque ambulante, por grandes extensiones del país.
Esta gran carrera que, entre otros, destaca el compromiso de Peugeot, única terminal involucrada, con lo que es su gran patrimonio histórico-deportivo en Argentina, finalizará el sábado 22 de octubre en Rosario, provincia de Santa Fe, frente al Monumento de la Bandera.
Es de destacar el fin benéfico de la prueba, ya que Caritas Argentina estará en la llegada de cada una de las seis etapas, recibiendo cinco kilos de alimentos no perecederos de parte de la tripulación de cada vehículo participante.

Rumbo a la rampa de largada, ayer en la puerta misma del ACA...
............................................................................................................................

Últimas Noticias: