Industria Automotriz PROPUESTA INVERNAL

BENTLEY INVITA AL CÍRCULO POLAR ARTICO

14/10/2016. Cuando el hielo convierte los lagos del norte de Finlandia en una superficie sin parangón, se anima “Power On Ice”, una experiencia inolvidable en un auténtico paraíso para los vehículos con tracción integral…

Bentley ya está anunciando a través de sus medios oficiales una nueva edición de esta singular experiencia para enero-febrero de 2017.
Será cuando el invierno europeo alcance su máximo despliegue y lo manifieste, especialmente, al norte de Finlandia, orillando el Círculo Polar Ártico, con temperaturas lo suficientemente bajas como para congelar todo a su paso.
Con bellísimos lagos convertidos en verdaderos espejos de hielo, entonces cobra forma una vasta extensión helada que se transforma en una superficie sin igual.
Ese es el momento en que revive “Power On Ice” de Bentley, el acontecimiento más espectacular de la marca (que se inicia con vuelos privados a cargo de esta), reservado para una veintena de pudientes interesados, más algunos acompañantes que no conduzcan que, a razón de entre 12.380 y 15.330 euros por persona (de acuerdo al tipo de alojamiento y actividades) podrán disfrutar de cuatro jornadas verdaderamente especiales.


Que incluyen, “sumergirse en un bosque de color blanco níveo para contemplar a los pastores de renos en plena faena, disfrutar una velada acompañada de bebidas en el bar de hielo privado o relajarse al calor de la hoguera de leña en una cabaña junto a un lago. O si prefiere descargar adrenalina, puede optar por las excursiones en moto de nieve, carreras de karts sobre hielo, un paseo nocturno en trineo tirado por huskies o un tradicional sauna de vapor finlandés”.
Según la marca, la edición de 2017 de “Power On Ice” fue concebida para que sorprenda más que nunca, ya que contará con la gama más completa de modelos de Bentley hasta la fecha.


“Podrá disfrutar el placer de conducir sobre el hielo mientras aprende cómo pilotar los impactantes modelos de la marca en condiciones extremas gracias a las clases individualizadas brindadas por los expertos de Bentley. Y cuando adquiera mayor confianza, aprenderá a sacar el máximo partido de cada vehículo, a la vez que surca los circuitos de hielo creados especialmente para la ocasión por Juha Kankkunen (ndlr, entre otros, cuádruple campeón mundial de rally y vencedor del Dakar 1988), el cual ganó fama por batir el récord mundial de velocidad sobre hielo a bordo de un Bentley Continental GT” (ndlr, a más de 329 km/h).
Además del Continental GT, el Flying Spur y el GT3-R, podrá disfrutar del primer SUV de Bentley, el Bentayga, el SUV más veloz y lujoso del mundo diseñado para moverse ‘a sus anchas’ en el ámbito nevado y helado de la imponente región de Kuusamo.


“Cada asistente disfrutará de dos jornadas de clases de conducción a cargo de un instructor personal del equipo Bentley Driving Team durante las que comprobará que es posible ganar mayor velocidad incluso sobre capas de hielo, en especial, cuando le toque ponerse al volante de un Bentley. En resumidas cuentas, la conducción sobre hielo proporciona toda la adrenalina de un deporte de riesgo, pero desde el confort de un asiento de piel con calefacción y cosido a mano…”
Hasta aquí llegamos nosotros –nos pareció suficiente- pero hay más detalles y cuestiones específicas, aunque para conocerlas deberá dirigirse a Bentley, éxitos y a la vuelta, si quiere, nos cuenta y nos muestra sus fotos…
...............................................................................................................................................

Últimas Noticias: