Brevísimas

Nuevo Mustang con Caja A10 (Ver+)

11/10/2016.


El nuevo Ford Mustang traerá una opción de caja A10 cuando se presente al nuevo restyling en 2017/18. Por el momento, el deportivo de Ford está disponible con transmisiones M6 ó A6 (esta última, equipa exclusivamente a las versiones que se venden en Argentina),
La única duda al respecto, es si esta caja de cambios estará disponible, tanto para el motor EcoBoost de 2.3 litros con aspiración natural como para los V8, o solamente para estos últimos.
Existe la posibilidad que la opción V8 retenga la caja de 10 velocidades, mientras que la unidad con motor EcoBoost conserve la A6.
La nueva caja de cambios, que también se utiliza en el Chevrolet Camaro, no se ha confirmado para Europa y otros mercados hasta el momento, pero la estrategia global de Ford permite suponer que así será, aunque equiparía al modelo varios meses después de haber sido montada en las unidades para EE.UU.
Mientras tanto, nuevas fotos espía de un ‘auto de desarrollo’ (vulgo, ‘mula’) del nuevo modelo 2018, también muestra que el renovado Mustang recibirá importantes retoques exteriores (foto). Cambios de diseño que se centrarán en la parrilla, paragolpes delantero, faros y luces traseras.
Una fuente interna dijo que Ford, muy probablemente, haga el anuncio del nuevo Mustang en el próximo Salón del Auto de Los Ángeles en noviembre o en Detroit en enero de 2017.
...................................................................................................

Últimas Noticias: