Brevísimas

Largada del GPAH (Ver+)

07/10/2016.


Comunicado de Prensa del ACA

LARGADA SIMBOLICA DEL XIV GRAN PREMIO ARGENTINO HISTORICO 1816 BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA 2016

El sábado 15 de octubre a las 16,00 horas desde la Sede Central del Automóvil Club Argentino, Av. Del Libertador 1850 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevará a cabo la largada simbólica del XIV Gran premio Argentino Histórico.
En esta oportunidad se han inscripto más de 150 automóviles cuyas marcas y modelos han formado parte de los Grandes Premios de turismo corridos de 1957 a 1975, incluyendo a las clásicas cupecitas de Turismo Carretera.
Esta competencia de regularidad pura se disputará entre los días 15 de octubre al 22 del mismo mes y recorrerá aproximadamente 3.400 kilómetros a través de 6 provincias argentinas: Buenos Aires, Junín, Merlo (San Luis), San Rafael (Mendoza), La Rioja, Villa Gral. Belgrano (Córdoba), Finalizando en Rosario (Santa Fe) frente al Monumento a la Bandera.
Al finalizar cada etapa los binomios que compondrán la caravana deberán entregar obligatoriamente 5 kilos de alimentos no perecederos que serán recolectados por representantes de las diócesis locales de Caritas Argentina en cada una de las seis ciudades-cabecera: Buenos Aires, San Luis, Mendoza, La Rioja, Córdoba y Santa Fe.


..........................................................................................

Últimas Noticias: