Brevísimas

La Primera de Loeb en WRX (Ver+)

04/10/2016.


Comunicado de Prensa de Peugeot Argentina

SébastienLoeb obtiene su primera victoria al volante del PEUGEOT 208 WRX

Al término de un fin de semana donde los PEUGEOT 208 WRX dominaron la carrera, SébastienLoeb obtuvo en Letonia su primera victoria en el Campeonato Mundial FIA de Rallycross. Esta performance, completada con el tercer lugar de Timmy Hansen, coloca al Team Peugeot Hansen en la carrera por el título por equipos.

• Desde las primeras pruebas libres, los PEUGEOT 208 WRX de destacaron por sus velocidades en esta primera carrera disputada en Letonia. Vencedor en la primera manga clasificatoria, Timmy Hansen se puso en ventaja al comenzar el fin de semana, antes de que Sébastien Loeb tomara la posta el domingo.
• SébastienLoeb se impuso en la final delante del líder del campeonato y de su compañero Timmy Hansen.
• Gracias a este magnífico resultado en conjunto, el Team Peugeot Hansen – Campeón Mundial - se coloca a solo ocho puntos del líder en la clasificación general por equipo mientras que aún quedan dos mangas a disputar, una en Alemania (15-16 de octubre) y la última en Argentina (26-27 de noviembre). Al término del fin de semana, el equipo franco-sueco cuenta con dos victorias y diez podios.
• Convencido de obtener el título europeo* desde la carrera de Barcelona, Kevin Hansen, luego de partir en el último lugar después de haber sido sacado la de pista, trepó con autoridad al segundo lugar.
• Salón Internacional del Automóvil de Paris:Entre dos mangas decisivas (Letonia y Alemania) del fin de temporada del Campeonato Mundial FIA de Rallycross, el Team Peugeot Hansen y el Peugeot Hansen Academy estarán en el Salón de Paris, el miércoles 5 de octubre de 2016.


..............................................................................................................................

Últimas Noticias: