Deporte GP DE MALASIA (CLASIFICACIÓN)

EL CAMPEÓN NO SE ENTREGA

01/10/2016. Nueva pole de Hamilton, la octava del año, que le permitirá largar en primera fila por 100ª ocasión (solo superado por Schumacher con 116)…

Verstappen encabezó la avanzada Red Bull, que se propone como la amenaza más seria para los inaccesibles Mercedes...

Hamilton doblegó a su compañero de equipo y líder del torneo, Rosberg, por significativa diferencia (+ de 4/10), a tal punto que a este se le acercaron los únicos que podrían, con una estrategia acorde, incomodar a los Mercedes, los Red Bull de Verstappen y Ricciardo.
Nueva decepción de Ferrari que, con Vettel-Raikkonen, solo accedió a la tercera fila, cerrando el lote de los potenciales aspirantes a más de 7/10 del mejor tiempo.
En ‘otra dimensión’, los Force India de Perez y Hulkenberg (a 1s5/10 del líder), el notable Button (ingresado al ‘top ten’ en su GP nº300) y buena clasificación de Magnussen (14º) luego de haber vivido ayer uno de los momentos más dramáticos cuando se le incendió su Renault en boxes.
Alonso quedó al margen en el primer corte, sin preocuparse demasiado, ya que a raíz del cambio de varios de los componentes del motor Honda de su McLaren, estaba penalizado con 45 lugares y alimenta expectativas para mañana por los nuevos elementos evolucionados.
Rod Duke

Gestos elocuentes. Hamilton satisfecho, Rosberg conflictuado...

Promedio de la Pole (Hamilton): 214,914 km/h...

Toma fuego el Renault de Magnussen en boxes. Fue uno de los momentos más tensos que se vivieron ayer. Hoy, el piloto logró un meritorio 14º lugar con su auto reconstruido...

Rodeado de colegas, Jenson Button ingresa al "club 300" en lo que, seguramente, será su última temporada en la F1...

.....................................................................................................................................

Últimas Noticias: