Brevísimas

PSA y Bolloré (Ver+)

28/09/2016.


Comunicado de Prensa de PSA Group

París, 27 de septiembre de 2016

El Grupo PSA extiende su asociación con Bolloré a los servicios de car-sharing Bluely en Lyon y Bluecub en Bordeaux

Titular del 24% del capital de Blue Alliance, el Grupo PSA acaba de ampliar las flotas de car-sharing Bluely y Bluecub. Treinta Citroën C-Zéro 100% eléctricos 4 plazas, se pondrán a disposición de los usuarios del servicio Bluely, luego 20 vehículos suplementarios integrarán la flota Bluecub durante el mes de noviembre
Esta oferta de vehículos Citroën es una nueva concreción de la asociación estratégica firmada en el mes de junio de 2015, por los Grupos PSA y Bolloré. Esta asociación se basa en el desarrollo de la electromovilidad en torno a dos ejes: la distribución y la fabricación de un vehículo eléctrico del Grupo Bolloré en el centro de producción del Grupo PSA de Rennes (Bluesummer y E-MEHARI) y el desarrollo de actividades de movilidad comunes con soluciones de car-sharing.
El C-Zéro es un auto eléctrico 4 plazas y 5 puertas: permitirá de esta manera diversificar la oferta de vehículos disponibles y proponer un nuevo uso a los abonados. Totalmente incorporados a las flotas de car-sharing, los C-Zéro podrán ser alquilados y reservados en cualquier momento, en base al mismo principio que los Bluecar (citadinos 4 plazas del Grupo Bolloré). Contarán también con la asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y con estacionamiento gratuito que permitirá que los usuarios circulen en total serenidad.
Esta alianza de los Grupos Bolloré y PSA en el desarrollo de la electromovilidad permite aportar una respuesta a los desafíos ambientales actuales al desarrollar numerosos productos y servicios eco-responsables. Confirma el éxito de las soluciones de car-sharing desarrolladas por el Grupo Bolloré en Francia y el involucramiento del Grupo PSA en el sector de la movilidad, en coherencia con su plan estratégico Push to Pass.
..........................................................................................................................

Últimas Noticias: