Brevísimas

Land Rover con Alegría (Ver+)

27/09/2016.


Comunicado de Prensa de Land Rover Argentina

LAND ROVER Y ALEGRÍA POLO TEAM PRESENTARON LA RENOVACIÓN DE SU ALIANZA

En el Club de Polo Alegría, Land Rover celebró un año más de su acuerdo con el Alegría Polo Team, en la previa a la Triple Corona. Directivos de la marca, jugadores y prensa especializada compartieron una tarde del mejor polo del mundo.
La automotriz británica presentó las nuevas camisetas y entregó a cada uno de los integrantes un vehículo Land Rover, que los acompañará a lo largo de la temporada de Alto Handicap.
Alejandro Fortín, Brand Manager de Jaguar Land Rover Argentina, dijo: “Es un muy buen año para DITECAR. Los jugadores vuelven a estar montados en vehículos Land Rover y poder apoyarlos de esa manera, para nosotros es muy importante. Esta alianza a largo plazo es parte clave del espíritu que queremos lograr para la marca”.
“Por primera vez en su historia, el equipo cuenta con dos jugadores de diez goles de hándicap, algo que le da un valor importante de cara a la temporada que se viene. Las expectativas son altas y pensamos en llegar lejos junto a ellos”, agregó.
Los vehículos que recibieron son dos Discovery Sport y dos Range Rover Evoque. Ambos modelos comparten el motor naftero de 240 HP y la transmisión automática de 9 velocidades, brindando el equipo potencia, confort y capacidad para afrontar el arduo camino hacia la gloria, con la seguridad de tener el apoyo de los mejores todo terrenos del mundo.
Land Rover reafirma su compromiso con el Polo Argentino brindando a Fred Mannix, Guillermo Caset, Lucas Monteverde e Hilario Ulloa, vehículos ágiles, elegantes, de espíritu aventurero y look deportivo; características que también se reflejan en el equipo que sponsorea la automotriz a través del Grupo Ditecar.
Hilario Ulloa, uno de los dos jugadores con diez goles de hándicap del equipo junto a Sapo Caset, concluyó: “Tenemos mucha ansiedad por comenzar la temporada. El equipo está muy bien, tuvimos muy buenas sensaciones en las prácticas. Nos sentimos muy identificados con Land Rover desde 2013, el primer año que nos dieron las camionetas y llegamos a la final de Palermo. Nos sentimos muy cubiertos dentro y fuera de la cancha”.
.................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: