Industria Automotriz DESEMBARCO EN ARGENTINA

MUSTANGWEEK, LA SEMANA DEL PONY MÁS FAMOSO

20/09/2016. Y en que otro lugar se podría centralizar el acontecimiento más que en el Tattersall de Palermo!!!, legendario emblema de la hípica a todo nivel. Allí, rebautizado 'Mustang Hall' para la ocasión, y aunque sin la historia y exquisitez de Maserati, Aston Martin o Porsche, el icónico deportivo, dará un paso más hacia una globalización que lo llevará a un centenar de puntos de venta en todo el mundo, donde deberá validar su “sangre americana” frente a otras leyendas sobre ruedas con más prosapia y distinción…


Comunicado de Prensa de Ford Argentina

FORD INAUGURA LA #MUSTANGWEEK Y LO CELEBRA CON EL COMUNICADO DE PRENSA DEL PRIMER MUSTANG LANZANDO EN 1964

• Mustang lleva adelante la #MustangWeek a pocas semanas de comenzar con la preventa del Mustang en la Argentina.
• En los canales oficiales de Instagram y Facebook de Ford Argentina se puede vivir toda la historia del Mustang.

Buenos Aires, 19 de setiembre de 2016.-A pocas semanas de comenzar con la preventa del Mustang en la Argentina y a pocos días de su lanzamiento oficial, Mustang lleva adelante la #MustangWeek. Durante este periodo, diferentes noticias sobre Mustang en nuestro país y en el mundo son difundidas así como también algunas piezas de comunicación que muestran la trayectoria y legado de este muscle car.
El Mustang ya es un ícono que marca a su paso la historia y la tradición a la vez que permite vivenciarla tecnología y la innovación de un vehículo con más de 50 años de trayectoria.
En el canal de Instagram de Ford Argentina, se pueden apreciar diferentes fotos, videos e imágenes animadas en alusión a la #MustangWeek y que día a día renuevan la emoción de contar con el pony car más característico en nuestro país.


Por su parte, en el canal de Facebook de Ford Argentina se puede revivir lo mejor del Mustang alrededor del mundo con todos su hitos más importantes desde su lanzamiento hasta llegar a la actual sexta generación global.
Mustang nació en los 60s, una década de gran efervescencia, marcada por la rebeldía. Hacia fines de 1961 Ford comenzó a diseñar un vehículo pensando en las necesidades de una nueva generación de compradores jóvenes. El objetivo era desarrollar un auto más pequeño y ligero que los tradicionales modelos norteamericanos.
El emblema del auto sería un “Wild Mustang”, un caballo salvaje que corre en sentido contrario a los que compiten en las pistas de carreras, todo un reflejo del espíritu joven y rebelde que comenzaba a proyectarse sobre la marca.
Toda la leyenda del Mustang estará presente a partir del próximo 21 de setiembre en el Mustang Hall, Av. del Libertador 4595, con entrada libre. Los visitantes, además, podrán conocer en persona dos modelos clásicos del Mustang y el nuevo modelo de plataforma global.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Últimas Noticias: