Citroën Argentina inició hoy la preventa del C-Elysée, que se mantendrá hasta el próximo 30 de septiembre. Y lo hace en forma inédita, con las primeras 50 unidades comercializándose sólo vía internet, a través de una web especial: www.citroencelysee.com.ar
Allí, atenderá las consultas, José María ‘Pechito’ López, quien estará cargo de responder a los interesados en el vehículo, cuyo precio de preventa para las unidades citadas es de $ 315.000.
Como se recordará, el C-Elsyée desembarca en el país en una sola variante, con motor naftero, 1.6 litros, de 115 CV y caja M5.
Viene de serie con frenos con ABS, cuatro airbags, ESP, anclajes Isofix, llantas de aleación de 16”, tapizado en tela y equipo de audio con Bluetooth.
Comunicado de Prensa de Citroen & DS Argentina
YA ESTÁ ONLINE LA PREVENTA EXCLUSIVA DEL C-ELYSÉE
19/09/2016
A partir de este 19 de septiembre ya se pueden reservar las primeras unidades del nuevo modelo de Citroën.
Ingresando a http://www.citroencelysee.com.ar/ conocerán toda la información del producto de la mano de José María “Pechito” López y, podrán reservar una unidad. Esta acción exclusiva de Citroën Argentina estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2016.
La confirmación de la llegada de este nuevo modelo al mercado argentino causó gran expectativa para quienes, hasta entonces, sólo se conformaban con ver al sedán del doble chevrón apabullando rivales en el WTCC. La historia deportiva ya es conocida con el enorme Pechito López ganando los tres campeonatos consecutivos junto al Citroën Racing en Termas de Río Hondo y en todo el mundo.
Ahora le toca al C-Elysée “de calle” tomar el protagonismo en un mercado por demás competitivo. “El cliente argentino es único por su devoción por el automovilismo, pero además es un cliente súper exigente y eso nos estimula muchísimo para seguir innovando en nuestros productos y en la manera de hacerlo llegar a sus manos”, comenta Valentina Solari, Directora de marketing y Comunicación de Citroën Argentina.
En la antesala de lo que será la novedad más importante en la cartera de productos de Citroën Argentina en este año 2016, la Marca supo escuchar la expectativa que genera la llegada del C-Elysée y ya puso a disposición las primeras 50 unidades para una acción novedosa y acorde a estos tiempos. “Las compras online han tomado un rol protagónico en la agenda de nuestros clientes. Hoy los productos están literalmente al alcance de la mano, así como también lo está la información. Por eso mismo Citroën Argentina hoy piensa en un cliente cada vez más exigente en términos de calidad y precio, por eso tenemos plena confianza en este método de preventa online que estaremos desarrollando con las primeras unidades del C-Elysée, un producto que sin dudas será un éxito comercial en nuestro mercado” agrega Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.
El auto tricampeón del mundo ya está llegando a la Argentina, para conocerlo a fondo sólo hay que ingresar a www.citroencelysee.com.ar, allí se puede ver la ficha técnica completa del auto, el folleto y hasta se podrá ver aPechito López será explicando sus características principales. Asimismo, cualquiera puede reservar su unidad completando sus datos, interés de color y concesionario será contactado a la brevedad para concretar la compra.
Patricio Busso, Gerente de Publicidad y Digital de Citroën Argentina expresó:“En Citroën trabajamos permanentemente en cómo acercarnos y relacionarnos cada vez mejor con nuestros clientes y aquellos que posiblemente puedan serlo en un futuro cercano. La digitalización de todos nuestros canales de comunicación y relacionamiento es una de nuestras prioridades dentro del marketing plan. Es por ello, que en el marco del lanzamiento del Nuevo Citroën C-Elysée desarrollamos esta plataforma de e-reservationde 50 unidades exclusivas.Esta experiencia digital le permitirá a los usuarios reservar una de las unidades asignadas para esta acción a través de un proceso simple, confiable y dinámico donde el concesionario más cercano a su domicilio tomará contacto dentro de las 48 horas a partir de la concreción de la reserva online. Desde la marca nos hemos comprometido este año a digitalizar el proceso de compra de nuestros autos, y hoy ya es una realidad”.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Allí, atenderá las consultas, José María ‘Pechito’ López, quien estará cargo de responder a los interesados en el vehículo, cuyo precio de preventa para las unidades citadas es de $ 315.000.
Como se recordará, el C-Elsyée desembarca en el país en una sola variante, con motor naftero, 1.6 litros, de 115 CV y caja M5.
Viene de serie con frenos con ABS, cuatro airbags, ESP, anclajes Isofix, llantas de aleación de 16”, tapizado en tela y equipo de audio con Bluetooth.
Comunicado de Prensa de Citroen & DS Argentina
YA ESTÁ ONLINE LA PREVENTA EXCLUSIVA DEL C-ELYSÉE
19/09/2016
A partir de este 19 de septiembre ya se pueden reservar las primeras unidades del nuevo modelo de Citroën.
Ingresando a http://www.citroencelysee.com.ar/ conocerán toda la información del producto de la mano de José María “Pechito” López y, podrán reservar una unidad. Esta acción exclusiva de Citroën Argentina estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2016.
La confirmación de la llegada de este nuevo modelo al mercado argentino causó gran expectativa para quienes, hasta entonces, sólo se conformaban con ver al sedán del doble chevrón apabullando rivales en el WTCC. La historia deportiva ya es conocida con el enorme Pechito López ganando los tres campeonatos consecutivos junto al Citroën Racing en Termas de Río Hondo y en todo el mundo.
Ahora le toca al C-Elysée “de calle” tomar el protagonismo en un mercado por demás competitivo. “El cliente argentino es único por su devoción por el automovilismo, pero además es un cliente súper exigente y eso nos estimula muchísimo para seguir innovando en nuestros productos y en la manera de hacerlo llegar a sus manos”, comenta Valentina Solari, Directora de marketing y Comunicación de Citroën Argentina.
En la antesala de lo que será la novedad más importante en la cartera de productos de Citroën Argentina en este año 2016, la Marca supo escuchar la expectativa que genera la llegada del C-Elysée y ya puso a disposición las primeras 50 unidades para una acción novedosa y acorde a estos tiempos. “Las compras online han tomado un rol protagónico en la agenda de nuestros clientes. Hoy los productos están literalmente al alcance de la mano, así como también lo está la información. Por eso mismo Citroën Argentina hoy piensa en un cliente cada vez más exigente en términos de calidad y precio, por eso tenemos plena confianza en este método de preventa online que estaremos desarrollando con las primeras unidades del C-Elysée, un producto que sin dudas será un éxito comercial en nuestro mercado” agrega Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.
El auto tricampeón del mundo ya está llegando a la Argentina, para conocerlo a fondo sólo hay que ingresar a www.citroencelysee.com.ar, allí se puede ver la ficha técnica completa del auto, el folleto y hasta se podrá ver aPechito López será explicando sus características principales. Asimismo, cualquiera puede reservar su unidad completando sus datos, interés de color y concesionario será contactado a la brevedad para concretar la compra.
Patricio Busso, Gerente de Publicidad y Digital de Citroën Argentina expresó:“En Citroën trabajamos permanentemente en cómo acercarnos y relacionarnos cada vez mejor con nuestros clientes y aquellos que posiblemente puedan serlo en un futuro cercano. La digitalización de todos nuestros canales de comunicación y relacionamiento es una de nuestras prioridades dentro del marketing plan. Es por ello, que en el marco del lanzamiento del Nuevo Citroën C-Elysée desarrollamos esta plataforma de e-reservationde 50 unidades exclusivas.Esta experiencia digital le permitirá a los usuarios reservar una de las unidades asignadas para esta acción a través de un proceso simple, confiable y dinámico donde el concesionario más cercano a su domicilio tomará contacto dentro de las 48 horas a partir de la concreción de la reserva online. Desde la marca nos hemos comprometido este año a digitalizar el proceso de compra de nuestros autos, y hoy ya es una realidad”.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………