Brevísimas

López y Rossi al Divan (Ver+)

15/09/2016.


Comunicado de Prensa de Citroen & DS Argentina

HUMOR Y EDUCACIÓN DE LA MANO DE PECHITO LÓPEZ Y MATÍAS ROSSI

14/09/2016
Por tercer año consecutivo, CITROËN Argentina reunióa sus pilotosestrellas José María “Pechito” López y Matías Rossi para compartirle a sus seguidores, de manera original y divertida, unos mensajes de concientización sobre la seguridad vial.No te pierdas el backstage de: “Diván para campeones”.
La ansiedad por llegar a un destino y la falta de formación de los conductores al momento de tomar el volante son algunas de las principales cuestiones que atentan día a día contra la seguridad en la vía pública, tanto para conductores como para peatones. CITROËN Argentina desde hace años se hace eco de esta situación y trabaja permanentemente en el territorio de la educación vial.
En esta oportunidad, al igual que en 2014 y 2015, la Marca plantea una nueva campaña de concientización vial protagonizada por José María “Pechito” López(Tricampeón mundial junto a CITROËN del WTCC 2014-2015-2016), Matías Rossi (Campeón 2014 del TN Clase 3 con el Citroën Total TN Racing) y el C4 LOUNGE,y juntos grabaron esta tercera edición denominada “DIVÁN PARA CAMPEONES”. Se trata de 4 videos divertidos y originales que se desarrollan durante una terapia de “pareja”, moderada por el psicoanalista (Matías Rossi), a la que asiste “Pecho”(José María Lopez) junto a “C-FOUR” (el C4 LOUNGE).
A través del humor y la actuación, se plantean 4 tips importantes de la seguridad vial que contemplan temáticas como la correcta señalización en la conducción, la adecuada distancia de seguimiento con otros autos, el descanso necesario antes de manejar y la asistencia sonora del auto para disminuir las distracciones de un conductor.
“El objetivo de esta campaña que llevamos adelante desde hace tres años, es sensibilizar a la sociedad acerca de las situaciones reales a las que se enfrentan los conductores en su día a día. Pero, como en CITROËN buscamos generar contenidos rupturistas, lo ideamos desde el lugar del humor. Entendemos que de la mano de dos grandes ídolos del automovilismo, como son Pechito Lopez y Matías Rossi, y los contenidos planteados desde una actuación divertida, llegamos de una manera más fácil y directa a la sociedad”, expresó Soledad Bereciartua, Gerente de Comunicación de CITROËN Argentina.
En esta oportunidad, CITROËN Argentina presenta el backstage de la filmación y al primero de los tips que se estarán comunicando a través de las redes sociales de la Marca:@citroenarg en Twitter y Facebook.
Para ver el backstage, ingresá en https://youtu.be/23mxJJs2L-o
Para ver “Anticipá tus manionbras”, ingresá en https://youtu.be/9Fvcnmfkg08
Para descargar el backstage, ingresá en: http://www.citroen-videos.com.ar/contenidos/Default.aspx?id=595
Para descargar “Anticipá tus manionbras”, ingresá en http://www.citroen-videos.com.ar/contenidos/Default.aspx?id=597
.......................................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: