Industria Automotriz ANTICIPO

BENTLEY FLYING SPUR W12 “S”, NAVE INSIGNIA DE + DE 200 MPH

08/09/2016. Es la primera berlina de la serie que supera las 200 mph (320 km/h) gracias a los 635 CV del impresionante motor de 6.0 litros, suspensiones deportivas, dirección Sport Plus y, opcionalmente, frenos carbocerámicos y difusor y varios elementos aerodinámicos en fibra de carbono…

Bentley redobla la apuesta y ‘sube la vara’ todavía más con intención de convertir al Spur W12 “S”, en la berlina máxima, con estándares poco habituales para este tipo de silueta.
Entre ellos, con un torque para el motor que alcanza a los 83,6 kgm y que le posibilita un 0-100 de apenas 4s2/10, algo poco menos que impensado para un vehículo de 2,5 toneladas.
Con este rendimiento excepcional, el W12 “S” incorpora un interior único que se puede personalizar con 17 alternativas diferentes en materia de colores y costuras, en un contraste único para el tapizado diamantado, incluyendo el volante.


Además, el habitat, gana una terminación en negro en paneles de puerta y asientos, con acabado satinado en fibra de carbono como opcional, y hay presencia de emblemas W12 “S” en apoyacabezas, respaldos y otros sectores.
Todos argumentos para lograr el ambicioso cometido, que acerca esta versión a un verdadero Gran Turismo, aunque para la marca sea algo mucho más simple, pero no por eso menos exclusivo, “Se trata de un sedán para grandes travesías, que los conductores más exigentes apreciarán y que todos los pasajeros van a adorar. En definitiva, un modelo-insignia con un costado más oscuro…”


...............................................................................

Últimas Noticias: