Brevísimas

Se Presentó Autoclásica 2016 (Ver+)

07/09/2016.


Autoclásica 2016 se realizará desde el viernes 7 y hasta el lunes 10 de octubre (día feriado), en el Hipódromo de San Isidro, con apertura de 9 a 18.30 horas.
La entrega de premios será el domingo a las 11:00 (Motos) y 14:00 (Autos). En caso de lluvia (‘moneda corriente’ tratándose de Autoclásica) ambas ceremonias, se trasladarán al lunes 10.
Las novedades del acontecimiento se anunciaron hoy, junto con la exhibición de los dos “Best of Show” de la edición 2015 (foto principal): un Mercedes-Benz 300 SL ‘Alas de Gaviota’ (1955) y una Brough Superior -‘La Moto de Lawrence de Arabia’ (1947).
Las entradas anticipadas ya están a la venta en Ticketek, por $170 para cada día de la muestra. En la puerta del Hipódromo $190 pesos y también se ofrece un abono de $400, con acceso libre para los cuatro días. Los menores de 12 años, acompañados por un adulto, ingresarán gratis. El estacionamiento en el Hipódromo costará $130 (lo recaudado será donado al Hospital Materno Infantil de San Isidro).
Los temas más destacados de Autoclásica 2016 serán, un espacio exclusivo reservado para Jaguar y se festejarán los 50 años de tres autos emblemáticos: el IKA Torino, el Chevrolet Camaro y el Lamborghini Miura. En la ocasión, también se conmemorará el primer siglo de la fundación de BMW y del nacimiento de Juan Gálvez.
La puesta también contará con la habitual presencia de, Autojumble, Motojumble, la Carpa de Competición, el Circuito de Pruebas Dinámicas y el Grand Prix Junior.
En total, se podrá ver en exhibición alrededor de 900 vehículos, entre autos, motos, trenes, embarcaciones, aviones y unidades militares.


........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: