Brevísimas

Fiat Dobló Cargo 2017, Alternativa Diferente (Ver+)

01/09/2016.


La actualización del utilitario de carga de Fiat para el nicho compacto, optimizó su estética sobre una célula como hay pocas en nuestro mercado (carga 750 kilos, con un volumen de casi 3,50 m3).
Vuelve a venderse aquí, luego de las trabas del régimen anterior que lo cancelaron, sigue fabricándose en Turquía y ya se comercializa desde $ 324.500 con una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros.
No presenta cambios mecánicos, manteniendo el conocido motor naftero Fire 1.4 litros, con 95 CV a 6.000 rpm y un torque de 13 kgm a 4.500 rpm, al cual van acopladas, caja M5 y tracción delantera.
La llegada de esta nueva versión no estará acompañada, al menos, por el momento, con la variante ‘Pasajeros’ que, con tres filas de asientos, podía llevar hasta siete ocupantes.
El Dobló Cargo 2017, viene de serie con llantas de aleación de 16”, doble airbag frontal, frenos con ABS y EBD, luces diurnas de leds, levantavidrios delanteros eléctricos, cierre centralizado, puerta trasera derecha corrediza, sensores de estacionamiento traseros, equipo de audio con Bluetooth, Aux y USB, etc.


Comunicado de prensa de FCA Automobiles Argentina

Fiat presenta el nuevo Dobló Cargo

Continuando con su estrategia de constante actualización y renovación de su oferta de productos, Fiat presentó el nuevo Dobló Cargo.
El furgón mediano de la marca italiana propone una estética innovadora, también renueva su diseño interior y se destaca como exponente de gran productividad y eficiencia para el transporte de cargas.
Producida en Turquía y la nueva versión de la Doblò Cargo comenzó a comercializarse en nuestro país en agosto último.
Estas son algunas de las principales características del nuevo Fiat Dobló Cargo:
Motor Fire 1.4 16v de 95 CV
Suspensión trasera independiente bi-link
Neumáticos 195/60 R16
Dirección hidráulica
Aire acondicionado
Radio AM/FM con MP3, USB/Aux y conectividad Bluetooth
Cierre centralizado de puertas
Levantacristales eléctricos delanteros
Espejos exteriores eléctricos bi-partidos convexos
Volante regulable en altura y profundidad
Puerta lateral derecha corrediza
Puerta trasera 60/40 vidriada
Luces diurnas (DRL – Daytime Running Lights)
Frenos ABS con EBD + doble airbag frontal
Sensores de estacionamiento traseros


Caja de carga:
Carga útil: 750 kg
Volumen de carga: 3,4 m3
Recubrimiento integral en PVC
Garantía de 3 años ó 100.000 km
Colores disponibles: Blanco, rojo y gris.
Precio de Venta
El precio de venta sugerido al público del Nuevo Dobló Cargo se indica a continuación: Nuevo Dobló Cargo Active 1.4 16v $ 324.500.
Con el lanzamiento del Nuevo Dobló Cargo la gama de Vehículos Comerciales de Fiat continúa su renovación y se afirma como la más amplia del mercado.


.....................................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: