Brevísimas

Citroen y los JJ.Paralímpicos (Ver+)

01/09/2016.


Comunicado de Prensa de Citroen & DS Argentina

CITROËN ARGENTINA JUNTO A LOS DEPORTISTAS PARALÍMPICOS DE RÍO 2016 01/09/2016

En el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria‬, CITROËN Argentina está presente en la muestra fotográfica “Argentina rumbo a los Juegos Paralímpicos de Río 2016”. Esta exhibición cuenta con más de 50 fotos en blanco y negro donde están representados los deportistas de las 15 disciplinas en las que participará nuestro país en los próximos días.
Organizada por Paradeportes.com junto con el Comité Paralímpico Argentino (COPAR), se realizó el lunes 29 de agosto la apertura de la muestra fotográfica “Argentina rumbo a los Juegos Paralímpicos de Río 2016”. Realizada en el Espacio Cultural de la Embajada de Brasil, la inauguración contó con la presencia de autoridades de la Embajada, del COPAR, la Secretaría de Deportes de la Nación, el ENARD, la Legislatura de la Ciudad, entrenadores y deportistas que irán a los Juegos Paralímpicos, entre otros invitados.
Del 7 al 18 de septiembre se realizarán los XV Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro. La delegación argentina estará compuesta por 85 deportistas (récord histórico) que participarán en 15 de las 23 disciplinas previstas. Mediante estas 50 fotos en blanco y negro, se estarán representando a todos estos deportistas. Además, en la muestra hay una exclusiva sala de “Audio-fotos” donde las 57 imágenes en blanco y negro están narradas para que las personas ciegas también puedan participar.
“CITROËN es un Marca que a nivel mundial persigue lograr el bienestar en las personas, tanto arriba como abajo de nuestros autos. El deporte es clave para que cualquier individuo se sienta siempre un poco mejor. Asimismo, según el último censo, en nuestro país, 4.000.000 de personas tienen algún tipo de discapacidad. Estamos hablando de un 10% de la población que hay que prestarle mucha atención. Estos deportistas paralímpicos argentinos lograron llegar a donde llegaron con muchísimo esfuerzo, y es muy importante poder apoyarlos. Por este motivo, nos sumarnos a esta hermosa muestra fotográfica organizada en la previa de los Juegos Paralímpicos de Rio 2016. Es fundamental que desde nuestro lugar, apoyemos este tipo de iniciativas que difunden el deporte, la inclusión y el entretenimiento para toda la sociedad.”, comentó Soledad Bereciartúa, Gerente de Comunicación de CITROËN Argentina.
Para descargar el clip de la muestra, ingresá en: http://www.citroen-videos.com.ar/contenidos/Default.aspx?id=593
Para ver el clip de la muestra, ingresá en: https://www.youtube.com/watch?v=XU8SqeFlmR4&feature=youtu.be
La muestra estará abierta al público durante los días sábados 3, 10 y 17 de septiembre de 12:00hs a 18:00hs, con entrada libre y gratuita. La dirección es Arroyo 1142, CABA.


................................................................................................................

Últimas Noticias: