Industria Automotriz LANZAMIENTO LOCAL

VW FOX PEPPER, AUNQUE LO + PICANTE ES SU APARIENCIA

31/08/2016. Es una edición limitada del hatchback de VW para el segmento chico del mercado, que está basado en la versión Highline del modelo. Incorpora estética deportiva, nuevo equipo de audio, GPS y App Connect, aunque, además de caro como siempre ($334.400), perdió el techo corredizo respecto a la variante de la cual deriva…

Llega importado de Brasil sin novedades mecánicas –motor 1.6 litros de 110 CV y caja M6- y ya está a la venta en nuestro mercado, la edición especial del VW Fox bautizada Pepper, que estará limitada a 250 unidades.
Lo más destacado es su estética deportiva, con parrilla tipo ‘panal de abeja’ con detalles en rojo, lo mismo que en sus faros delanteros, espejos externos, tapizados, volante y palanca de cambios.
Trae antinieblas de diseño exclusivo, llantas tipo Módena de aleación y 16”, doble salida de escape, stickers identificatorios y bordes de los guardabarros, techo y pequeño alerón en negro.
Incorpora el audio Discover Media, GPS y App Connect, viene solo en cuatro colores, rojo, negro, blanco y plata y, tal como adelantamos, con respecto al Fox Highline perdió el techo corredizo.
Por lo demás, el equipamiento es similar a dicha versión y, con una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros, cuesta $334.400.

Comunicado de Prensa de VW Argentina

Volkswagen Argentina lanza al mercado el Fox Pepper, una edición limitada de 250 unidades con novedosos aspectos de diseño en el interior y en el exterior. Basado en la versión Highline, el Fox Pepper está equipado con el motor 1.6 de 16 válvulas y 110 CV, asociado a una caja manual de 6 velocidades.
Con un look deportivo, una parrilla tipo “panal de abejas”, llantas de 16” e interior deportivo entre otros detalles, se comercializa en todo el país a $ 334.400.
Pedro Martínez Díaz, Gerente General de Volkswagen Argentina destacó que “la edición limitada de Fox Pepper confirma el protagonismo del exitoso Fox en nuestro país y, junto con Gol y up!, representa el valor del diseño, la tecnología y la conectividad, cada vez más, en todos nuestros automóviles”
Diseño exterior
El diseño exterior es el aspecto más novedoso del Fox Pepper, la nueva edición limitada de Volkswagen Argentina para el segmento B. El paragolpes incorpora una grilla tipo “panal de abejas” con detalles en rojo, además de nuevos faros halógenos. El frente agrega también faros antiniebla deportivos, que le otorgan un look más agresivo y moderno.
En sus laterales, cuenta con molduras de puerta en color carrocería, cobertores de guardabarros e inscripción “Fox Pepper” a la altura de las puertas delanteras. Se destacan también los espejos exteriores en color rojo (a excepción del color rojo en carrocería) con tienen luz de giro incorporada y que le brindan al vehículo un distintivo muy especial.
El techo es color negro, el spoiler trasero deportivo, los faros traseros oscurecidos y las llantas de aleación de 16” pulidas de diseño “Modena”, además de la doble salida de escape, completan un diseño exterior agresivo con importantes rasgos deportivos.
Interior
El interior del Fox Pepper también posee características que le brindan un aspecto deportivo, como los tapizados “Pepper” que, al igual que el volante y la selectora, son de cuero con insertos en rojo y pedalera de aluminio, la guantera y el baúl poseen iluminación y el asiento del conductor tiene un cajón guarda objetos.


A su vez, el Fox Pepper incorpora de serie la radio Discover Media con GPS y App Connect, la última novedad en tecnología y conectividad que permite la conexión de smartphones mediante 3 opciones: MirrorlinkTM, Apple CarPlayTM y Android AutoTM, siendo Volkswagen la única marca en ofrecer este tipo de conectividad.
El sistema de audio “Discover Media” dispone de una pantalla táctil de 6,33”, sensor de proximidad para el control de comandos, Optical Parking System, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, Bluetooth y manos libres para dos celulares, agenda de contactos, SMS reader y comando por voz.
Seguridad
ABS, airbags frontales, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de tracción (ASR) son solo algunos de los elementos de seguridad que posee esta edición limitada. También agrega otros dispositivos que, además se seguridad, le otorgan confort, como el control de asistencia en pendiente (HHC) y sensores de estacionamiento traseros.
Colores
El Fox Pepper está disponible en cuatro colores: Plata Reflex, Rojo Tornado, Negro Universal y Blanco Cristal.


Garantía y posventa
Volkswagen Argentina ofrece una garantía de 3 años o 100.000 km para todos sus vehículos y cuenta con una extensa red de 106 talleres oficiales en todo el país. Asimismo, la marca posee un servicio de asistencia para sus clientes las 24 h del día y a partir del momento en el que adquiere su unidad, cuenta con una cobertura gratuita del Servicio Volkswagen Assistance durante el período de garantía, con atención personalizada las 24 h, los 365 días del año en Argentina y países limítrofes.
Para proteger a los ocupantes del vehículo, Volkswagen ofrece servicios de asistencia al viajero, con alojamiento por inmovilización o robo del vehículo, desplazamiento de los beneficiarios, traslado sanitario por accidente, repatriación sanitaria por accidente con el vehículo desde países limítrofes, traslado por fallecimiento en accidente, conductor sustituto por emergencia médica del conductor (accidente de tránsito), asistencia legal por accidente de tránsito con el vehículo, transmisión de mensajes urgentes, traslado del vehículo, cambio de neumáticos, auxilio de combustible, localización y envío de repuestos, depósito y custodia del vehículo, auto sustituto por robo o incendio.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Últimas Noticias: