Brevísimas

El Mustang, Desde u$s 95.000 (Ver+)

28/08/2016.


Tal como se anticipó, el Mustang inició su preventa hoy en Argentina desde un precio oficial de u$s 95.000, al cambio actual, unos 1.425.000 pesos.
Sólo se venderá en algunos concesionarios seleccionados, 38, número bastante acotado para una red con más de 200 bocas de venta en todo el país.
Los elegidos, son distribuidores oficiales que también eran de los pocos autorizados para vender otros modelos importados de Ford, como el SUV Kuga y el Mondeo.
El precio de lanzamiento se mantendrá vigente hasta el 30 de septiembre y marca una sensible diferencia con los pocos vehículos similares que pululan en nuestro medio que, en general, superan los u$s 100.000.
La sexta generación del Mustang se ofrecerá en nuestro mercado con una sola configuración mecánica: motor V8/5.0 litros de 421 CV, al cual va acoplada una caja A6, siempre con tracción trasera. Si bien en el catálogo oficial solo aparece esta transmisión, es probable que más adelante, puedan desembarcar unidades con cajas M6.
En Argentina, el Mustang tendrá el equipamiento de la versión GT, tope de gama: llantas de 19”, faros bi-xenón con leds, tapizados de cuero, ocho airbags, pantalla multimedia de 8” con Sync3 y equipo de audio Hi-Fi Shaker Pro, con 12 parlantes.
Toda la información referida al emblemático modelo se puede consultar en www.mustang.com.ar.


.......................................................................................................................................

Últimas Noticias: