Brevísimas

Chevrolet S-10, ¿Nuevos Motor y Caja? (Ver+)

27/08/2016.


La versión 2017 de la pick up Chevrolet Colorado (la variante americana de la S-10) tendrá una clara ventaja sobre la competencia, a partir que montará un nuevo motor V6 y una caja A8.
El V6 de 3.6 litros, es el mismo motor que se encuentra en los Cadillac ATS , CTS , CT6 , y XT5, confirmó un portavoz de la marca.
Al igual que en los modelos Cadillac, el V6 cuenta con una gran cantidad de tecnología, que incluye, una mejor sincronización del sistema variable de control de válvulas, inyección directa mejorada, y Active Fuel Management que, como su nombre lo indica, es un sistema capaz de ‘apagar’ dos cilindros para mejorar la eficiencia del combustible.
Gracias a la nueva tecnología, la potencia aumentó a 308 CV con 38 kgm de torque y el nuevo motor, va acoplado a una transmisión A8, caja de cambios que es más o menos del mismo tamaño y peso que la unidad A6 que reemplazó.
Alternativas ambas, que bien podrían desembarcar en la S-10, ariete de la marca en el ámbito pick up en la región Mercosur, incorporaciones que podrían revitalizar –luego del último restyling- un producto que supo ser protagonista y que, hoy por hoy, está bastante alejado en ventas en el segmento.

...........................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: