Brevísimas

Precio y Preventa del Mustang Desde el 28 (Ver+)

26/08/2016.


El próximo domingo 28 de agosto es el día que eligió Ford Argentina para develar el precio y comenzar con las reservas del icónico Mustang, uno de los autos de la marca más esperados.
Tal como se anticipó, el Mustang se ofrecerá a la venta por primera vez de manera oficial en la red de concesionarios Ford de la Argentina, aunque no habrá MPT (‘Mustang Para Todos’), solo estará disponible en contados distribuidores locales, que también serán conocidos el domingo 28.
El Mustang se comercializará aquí sólo en versión tope de gama: GT V8/5.0 litros con 421 CV. Y, por el momento, sólo estará disponible con caja A6, aunque a juzgar por las expectativas de potenciales clientes y fanáticos de marca y modelo que consultamos, no sería extraño que, para 2017, desembarque la versión con caja manual.
Mientras esto sucede, habrá que esperar pocas horas para concluir con toda la información que llegará con este verdadero símbolo de la deportividad al estilo americano, que ya cumplió nada menos que 50 años.
Aunque la gacetilla de prensa que la marca remitió ayer y el ingreso sin restricciones a la web oficial del modelo –www.mustang.com.ar-, ayudarán para esperar la llegada del ansiado domingo algo más relajados…


Comunicado de Prensa de Ford Argentina

FORD INICIA LA PREVENTA DEL MUSTANG A PARTIR DEL PRÓXIMO DOMINGO 28

• Ford Argentina pone a disposición a partir del próximo domingo la posibilidad a los interesados de realizar la pre compra del icónico Mustang en los concesionarios habilitados.
• Este legendario muscle car tiene un motor de 421CV y 5.0L con 8 cilindros en V y 32 válvulas.

Buenos Aires, 25 de agosto de 2016.-Ford Argentina inicia a partir del próximo domingo 28 la pre-venta del icónico Mustang Global. El precio, concesionarios y características técnicas del vehículo se encontrarán disponibles en www.mustang.com.ar.
Este legendario muscle car tiene un motor de 5.0L de 8 cilindros en V, 32 válvulas y 421CV que se constituye como su mejor carta de presentación. Dispone de una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8” y su transmisión es automática secuencial de 6 velocidades con levas al volante.
Entre su equipamiento destacado, el Mustang cuenta con llantas de aleación de 19”, DrivingModeSelection, Line-Lock, sistema de apertura y encendido “sin llave”, sistema de conectividad Sync 3 con pantalla multitáctil de 8” con control por voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes, butacas delanteras refrigeradas y calefaccionadas, tapizados de butacas en cuero micro perforado, 8 airbags y ESC con control de tracción (TCS).
Desde su nacimiento, el Mustang corrió en un solo sentido: el de la libertad. Un camino que lo llevó a convertirse en un ícono del espíritu rebelde. A lo largo de ese viaje, el Mustang fue testigo y protagonista de un mundo en constante cambio. No solo evolucionó a través de 6 generaciones, sumando cada vez más potencia y tecnología a su legado, sino que corrió libre y fiel a su estilo, con la exclusividad de ser el primer pony-car del mundo.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Últimas Noticias: