Brevísimas

Fiat Uno 2017, ¿Llegará a la Argentina? (Ver+)

26/08/2016.


El Fiat Uno se puso al día con la versión 2017, que cambió estética y ganó nuevos motores. Así lo difundió el grupo en Brasil, agregando la primera imagen e información oficial sobre la renovada variante, que incorpora cambios estéticos exteriores y suma novedades mecánicas.
De esta manera, el Fiat Uno se renueva una vez más, en este caso, con modificaciones externas mas evidentes, especialmente en su frontal, que estrena nuevos paragolpes, parrilla y faros antiniebla.
La imagen difundida por Fiat Brasil corresponde a la versión Sporting y se observa que, además, propone llantas de aleación de nuevo diseño.
Por el momento, no se han difundido más fotos, por lo cual, habrá que esperar a su debut del mes que viene (septiembre) para conocerlo más a fondo.
Una de las novedades importantes, está relacionada con su equipamiento, ya que, en las versiones mas dotadas, debutará el control electrónico de estabilidad (ESP).
Por otra parte, el Fiat Uno 2017, estrenará una nueva familia de motores GSE, en versiones de tres cilindros y 1.0 litro y cuatro cilindros 1.3 litros, ambas nafteras.
En el caso del mercado argentino, la gran incógnita a develar será la posibilidad de que el nuevo Uno llegue al ámbito local, alternativa descartada en un principio, aunque puesta en duda luego, por algunos de los directivos de la compañía, teniendo en consideración los antecedentes del nombre ‘Uno’ en Argentina de la mano de Fiat.
.................................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: