Brevísimas

Girolami Volverá al WTCC (Ver+)

22/08/2016.


Néstor Girolami volverá a competir en el Mundial de Turismo y lo hará como piloto oficial Volvo, marca con la que realizó pruebas luego de la fecha puntable de la especialidad en Termas de Rio Hondo.
Girolami, campeón 2014 y 2015 del STC2000, conducirá para la marca de origen sueco en la fecha del próximo 4 de septiembre a celebrarse en Motegi, Japón, y lo hará sobre el Volvo S60 Polestar que usó en la primera parte del torneo el sueco Robert Dahlgren, teniendo como compañero al también sueco Thed Björk (en tren de comparaciones, vale acotar que los autos que compiten en el WTCC, están por debajo del rendimiento de los STC2000 locales).
El compromiso es solo por la competencia de Japón aunque, la invitación de la marca, deja a las claras que existen buenas intenciones para que Girolami se sume al equipo ‘a tiempo completo’ en la temporada 2017.
"Es maravilloso ser parte del WTCC de nuevo y estoy muy agradecido a Polestar Racing Cyan por esta oportunidad de correr en Japón. Voy a hacer todo lo posible para tener un gran fin de semana", dijo Girolami, que ya compitió en 2015 en la especialidad con un Honda.
El piloto argentino agregó, "…me siento muy bien en la categoría. Mi objetivo es ser parte de ella el próximo año y voy a luchar por eso”.


..............................................................................................................................................

Últimas Noticias: