Brevísimas

Peugeot y Crutchlow por Primera Vez (Ver+)

21/08/2016.


El GP de República Checa disputado hoy en el circuito de Brno por el campeonato mundial de motociclismo, destacó la primera victoria en la menor de las tres especialidades, Moto3, de la marca Peugeot, recién ingresada a la categoría, a cargo del piloto escocés John McPhee (17), también ganador por primera vez, bajo una intensa lluvia que caracterizó a la jornada de esta mañana.
Por su parte, en la clase mayor, MotoGP, resultó triunfador el británico Cal Crutchlow (35) quien de esta forma lograba su primera victoria, 35 años después del último vencedor de ese origen en la especialidad, Barry Shene.
Crutchlow (Honda) logró imponerse por más de siete segundos sobre el laureado Valentino Rossi y por algo más de ocho sobre otro de los consagrados de la categoría y actual líder del certamen, el español Marc Márquez.


.....................................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: