Brevísimas

‘Razones de Compra’ Según Citroen (Ver+)

18/08/2016.


Comunicado de Prensa de Citroen Argentina

BONIFICACIÓN Y TASA 0: DOS EXCELENTES RAZONES PARA COMPRAR UN CITROËN

18/08/2016
DOS EXCELENTES RAZONES PARA COMPRAR UN CITROËN ESTE MES. TASA O% a 24 MESES CON UN MONTO MÁXIMO DE FINANCIACIÓN DE 100.000 EN TODA LA GAMA CITROËN + BONIFICACIÓN DE $30.000 EN ALGUNAS VERSIONES DE LOS MODELOS CITROËN C3, C3 AIRCROSS Y BERLINGO FURGÓN BUSINESS.

La política comercial del corriente mes está al nivel de las más completas del mercado, abarcando acciones dirigidas a la Red, a los clientes y a los canales con el claro objetivo decrecer en ventas y continuar por el camino del crecimiento sostenido.
“Los objetivos del mes están acordes al mercado esperado. Para ello hemos implementado en agosto una serie de acciones fuertemente competitivas que posicionan nuestros productos de una manera excelente frente a la competencia. A estos importantes beneficios para nuestros clientes, debemos sumar los diferenciales que permanentemente aporta la Marca, como el excepcional confort de marcha de nuestros productos más un completo equipamiento tanto de confort como de seguridad en todas nuestras versiones. Todo esto hace que sin lugar a dudas en Agosto la mejor opción para tener el mejor vehículo con las mejores condiciones está en la Red de Concesionarios Citroën”, asegura Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.
Para conocer sobre estos productos y beneficios de la Marca, ingresar en www.citroen.com.ar
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Últimas Noticias: