Industria Automotriz CONCEPTO

MERCEDES ANTICIPÓ EL NUEVO MAYBACH

17/08/2016. Imágenes del Mercedes-Maybach concept 6 se filtraron en internet antes de su presentación oficial en el Pebble Beach Concours D’Elegance a fines de esta semana…


Las imágenes filtradas, revelaron el nuevo vehículo en su totalidad, tanto interior como exteriormente.
Y tratándose de quien se trata, no sorprenden sus puertas tipo ‘alas de gaviota’ y las suaves curvas de su sección principal, así como un habitáculo que sugiere alta tecnología.
No hay especificaciones técnicas, sin embargo, Mercedes-Maybach confirmó que su concept tendrá casi seis metros de largo, o sea, casi 1m50 más largo que un AMG GT y 0m80 más largo que un S-Class.
Destaca una gran parrilla delantera, lo que sugiere un propulsor en consecuencia bajo el capot, sin descartar su hibridación.
El modelo que se presentará en Pebble Beach es un concepto de diseño puro, así que no va a generar –directamente- un vehículo de producción, pero su arquitectura ‘cupé dos puertas’, sugiere que la división Mercedes-Maybach podría, en algún momento, comenzar a producir vehículos más deportivos.


En Mercedes han sido bastante herméticos sobre los planes para el futuro de Maybach, pero el jefe de ventas, Ola Källenius, adelantó a principio de año que la marca estaría abocada al desarrollo de un vehículo con ‘emisiones cero’.
Esto sugiere que el concept Maybach podría apuntar hacia modelos futuros que combinen deportividad y estilo con transmisiones Mercedes electrificadas.
Sin embargo, algunas fuentes internas, han sugerido que Mercedes está interesada en crear un negocio de autos ‘hechos a medida’ al igual que sus rivales de Rolls-Royce y Bentley.
Este concepto podría, por lo tanto, ser utilizado, sola y simplemente, para demostrar la capacidad de los diseñadores de Maybach.


......................................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: