Brevísimas

Nuevo Honda Civic Hatchback(Ver+)

15/08/2016.


El nuevo Honda Civic hatchback ya es oficial.
La décima generación del modelo estrenó su variante de cinco puertas y las primeras fotos oficiales fueron las de los ejemplares que, fabricados en la planta inglesa de Swindon, embarcaron en el puerto de Southampton con destino a EE.UU.
La décima generación del Honda Civic en su formato hatchback es producida –exclusivamente- en la planta que la marca japonesa posee en Reino Unido y dicha terminal concentrará la producción mundial de la versión que, desde allí, saldrá hacia todos los mercados internacionales.
EE.UU fue el mercado escogido para su debut, por lo que las primeras fotografías corresponden a la versión con especificaciones para ese país.
Allí se ofrecerá en cinco variantes, LX, Sport, EX, EXL y Touring Sport y con una oferta de motores única, un naftero, cuatro cilindros, 1.5 litros, turbo, en versiones de 174 y 180 CV. Motor que podrá combinarse con cambios M6 o automático tipo CVT, siempre con tracción delantera.
Su arribo a los concesionarios de EE.UU se espera para septiembre, mientras que los clientes del continente europeo deberán esperar hasta el año próximo para poder adquirirlo.

..................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: