Industria Automotriz EXPORTACIÓN

PRIMER EMBARQUE HILUX HACIA NUEVOS DESTINOS

11/08/2016. Ayer salió desde el puerto Terminal Zárate el primer buque de la compañía naviera MOL con destino al puerto de El Callao, Perú, “cargado con unidades Toyota Hilux fabricadas en nuestro país”. A la partida, asistieron autoridades de la Secretaría de Industria de la Nación, del municipio de Zárate y de la terminal...

“Este primer embarque marca el inicio del abastecimiento de la planta de Argentina a casi toda la región de América Latina, que se irá completando con el arribo a más países durante el segundo semestre de este año”, informó Toyota Argentina.
De esta manera, la terminal local, comienza a concretar su objetivo de convertirse en base productora y exportadora para toda la región de los modelos Hilux y SW4, lo que le permitirá aumentar un 30% el volumen de su producción en 2017.
“Este anuncio representa un paso más hacia nuestro sueño de proveer vehículos y partes fabricados en América Latina a nuestros clientes latinoamericanos”, avaló Steve St. Angelo, chairman de Toyota Argentina y CEO de Toyota Motor Corporation para la región Latino América y Caribe.

Las Hilux a la espera de embarcar rumbo a Perú...

Últimas Noticias: