Brevísimas

Renegade y el Cine de Aventura(Ver+)

10/08/2016.


Comunicado de Prensa de FCA Argentina

Jeep® Renegade presenta BANFF MOUNTAIN FILM FESTIVAL WORLD TOUR en su 16ª edición

Por 5º año consecutivo, Jeep® acompaña el BANFF MOUNTAIN FILM FESTIVAL WORLD TOUR, el mejor festival de cine de aventura del mundo, con espectaculares films sobre naturaleza, cultura de montaña y deportes extremos.

Buenos Aires, 10 de agosto de 2016
Con un programa de lujo, el Tour Mundial del canadiense Banff Mountain Film Festival arribará el 11 de agosto para llenar la pantalla de cine de adrenalina y emoción. De este modo, Jeep® Renegade presenta un evento que convoca a quienes disfrutan del buen cine, el deporte de aventura y las actividades al aire libre y, que a su vez, transmite un estilo de vida que se asemeja a la filosofía de la marca Jeep, donde deportistas y profesionales rinden culto a la aventura, la libertad y la naturaleza.
La ciudad de San Martin de los Andes será el punto de partida de la nueva gira argentina, para luego continuar su recorrido por San Carlos de Bariloche, Buenos Aires, Tandil, Comodoro Rivadavia –nueva sede incorporada a la edición 2016- Mendoza y Salta, para finalizar en El Calafate durante el mes de noviembre.
El programa de esta 16ª edición incluirá una exclusiva selección de 17 cortos y películas documentales, provenientes de países como Estados Unidos, Suiza, Canadá, Sudáfrica, Austria y Francia, entre otros, que llevarán a recorrer el mundo a través de exóticos paisajes, altas cumbres y culturas lejanas, junto a expediciones y deportistas extremos. Estos grandes protagonistas llevan su vida al límite y enfrentan desafiantes retos, siempre conectados con el paisaje y la naturaleza.
La última fecha del Banff en nuestro país suma a la 3° Noche, el momento donde los realizadores más destacados de la Argentina presentan sus películas. Estos films son finalistas de una convocatoria previa, realizada a nivel nacional, donde se evalúa la calidad cinematográfica en el entorno natural, vinculada al hombre y a la actividad. De esta forma, la 3ª Noche fomenta el desarrollo de las artes audiovisuales entre los realizadores argentinos y difunde su material, ofreciendo un nuevo espacio de expresión.
FECHAS Y SEDES

• San Martín de los Andes: 11, 12 y 13 de Agosto. 20 h Centro Cultural Cotesma - Gral Roca 1154.
• Bariloche: 18, 19 y 20 de agosto. 20 h Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel - J.M. de Rosas 625.
• Buenos Aires: 5, 6 y 7 de Septiembre. 20 Cine Hoyts. Dot Baires Shopping - Vedia 3632.
• Tandil: 10 y 11 de Septiembre. 20 h Espacio INCAA UNICEN (Hipólito Yrigoyen 662).
• Comodoro Rivadavia: 1 y 2 de Octubre. 20 h Cine Teatro Español (San Martín 668).
• Mendoza: 20, 21 y 22 de Octubre. 20 h La Nave Cultural (Av. España y J. A. Maza).
• El Calafate: 18, 19 y 20 de Noviembre. 21 h Glaciarium, Museo del Hielo Patagónico.
• Salta: Fecha y lugar a confirmar.
Las entradas se podrán adquirir en cada una de las sedes, con un mes de anticipación.

Más info en: http://www.banffjeep.com.ar/
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Últimas Noticias: